Eladio Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 hola. soy nuevo en el foro y hasta ahora todo lo que he visto me me ha parecido muy interesante.Espero disfrutar compartiendo impresiones con vostros.gracias tengo un a6 2.0 tdi 2005 Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bienvenido a tu casa A S I . Di de donde eres,y por supuesto fotos . Responder
Eladio Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 VIVO EN TALAVERA DE LA REINA.YA OS PONDRE ALGUNA FOTO. Responder
Xan Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola Eladio. Bienvenido. Responder
Eladio Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 GRACIAS`POR EL RECIBIMIENTO.ESPERO COMPARTIR CON TODOS BUENOS RATOS.TENGO INFINIDAD DE PREGUNTAS Y ALGUNA QUE OTRA RESPUESTA Responder
Pichirichi Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola Eladio Bienvenido, bonita ciudad Talavera. Responder
gonchito Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bienvenido, y que recuerdos me trae Talavera de la Reina.....!!!!! Responder
Monty Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bienvenido Eladio Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
elsanto Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 bienvenido eladio, esto es una gran familia ASI que uniendote a ella mas disfrutaremos y aprenderemos todos de nuestras maquinas y de nosotros mismos. un saludo Responder
txispis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro Y si picas es dificil desengancharse.... ya lo verás.... :ranting2: Responder
cayenne Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro. Hombre un "bolo" por estos lares. Espero que disfrutes... Responder
Eladio Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro. Hombre un "bolo" por estos lares. Espero que disfrutes... gracias.un saludo Responder
campero88 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bienvenido Eladio, yo he vivido allí tres años y tengo muy buenos recuerdos. Muy buena gente. Saludos. Responder
RRH Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro Responder
nina Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 BIEN VENIDO AL FORO A mi se me pasan las horas leyendo este foro :clap1: ... llega a enganchar Espero q disfrutes como yo :clap1: :clap1: :clap1: Aprobecho para saludaros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.