Eladio Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 EN EL A6 2005 NO ESTA ACTIVADO EL TMC DEL NAVEGADOR.HE INSTALADO EL DVD DEL 2006 Y NO LO ACTIVA.LAS TABLAS DE TMC SI QUE LAS INSTALA.SABE ALGUIEN DE ESTE TEMA,GRACIAS Responder
gonchito Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 EN EL A6 2005 NO ESTA ACTIVADO EL TMC DEL NAVEGADOR.HE INSTALADO EL DVD DEL 2006 Y NO LO ACTIVA.LAS TABLAS DE TMC SI QUE LAS INSTALA.SABE ALGUIEN DE ESTE TEMA,GRACIAS Tienes el DVD del 2006, actualizado?? yo es que llevo el del 2005, osease, el anterior??? i El TMC???? es lo de tráfico, no?? pero yo creo que no hace falta, que ya va en el DVD, de todas maneras no funciona en todas las ciudades. Responder
Eladio Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) EN EL A6 2005 NO ESTA ACTIVADO EL TMC DEL NAVEGADOR.HE INSTALADO EL DVD DEL 2006 Y NO LO ACTIVA.LAS TABLAS DE TMC SI QUE LAS INSTALA.SABE ALGUIEN DE ESTE TEMA,GRACIAS Tienes el DVD del 2006, actualizado?? yo es que llevo el del 2005, osease, el anterior??? i El TMC???? es lo de tráfico, no?? pero yo creo que no hace falta, que ya va en el DVD, de todas maneras no funciona en todas las ciudades. a mi no me funciona en ninguna ciudad, se que la señal llega de rn3,y creo que es un sistema cojonudo como para no usarlo.disponer de informacion de trafico en tiempo real y poder recalcular rutas creo que es bastante util. un saludo el software 2006 lo copie de otro a6 y me funciona perfecto.tiene muchisima mas informacion que el 2005 Editado 19 de Octubre del 2006 por Eladio Responder
PACOALBONDON Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo fui hace dos semanas porque al parecer había entrado en una campaña en la que me actualizaban el sofware y me regalaban el último DVD. Y así fue; aparte del DVD (que yo la lo tenía de la mula) me instalaron un nuevo sofware por medio de unos CD que metian en el cargador de CDs. Tardaron algo mas de una hora, y al mi el TMC la me funciona. Y yo vivio en Granada, y mi coche es de mayo del 2.005. Responder
Eladio Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo fui hace dos semanas porque al parecer había entrado en una campaña en la que me actualizaban el sofware y me regalaban el último DVD. Y así fue; aparte del DVD (que yo la lo tenía de la mula) me instalaron un nuevo sofware por medio de unos CD que metian en el cargador de CDs. Tardaron algo mas de una hora, y al mi el TMC la me funciona. Y yo vivio en Granada, y mi coche es de mayo del 2.005. gracias por la informacion. es justo lo que queria saber un saludo enorme Responder
Eladio Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo fui hace dos semanas porque al parecer había entrado en una campaña en la que me actualizaban el sofware y me regalaban el último DVD. Y así fue; aparte del DVD (que yo la lo tenía de la mula) me instalaron un nuevo sofware por medio de unos CD que metian en el cargador de CDs. Tardaron algo mas de una hora, y al mi el TMC la me funciona. Y yo vivio en Granada, y mi coche es de mayo del 2.005. gracias por la informacion. es justo lo que queria saber un saludo enorme.loque no entiendo es lo de la promocion.te llamaron?que te modificaron? Responder
alexfity Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Yo fui hace dos semanas porque al parecer había entrado en una campaña en la que me actualizaban el sofware y me regalaban el último DVD. Y así fue; aparte del DVD (que yo la lo tenía de la mula) me instalaron un nuevo sofware por medio de unos CD que metian en el cargador de CDs. Tardaron algo mas de una hora, y al mi el TMC la me funciona. Y yo vivio en Granada, y mi coche es de mayo del 2.005. Y que tuviste que hacer, yo llevo abiertas mil incidencias sobre el tema y nada, yo lo compre en necesa en agosto del 2005. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.