izqui34 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bueno, ya estoy esperando que me lo den, cuando lo tenga os pondré fotos. Gracias a los que me habeis animado a decidirme al final el 2.7. Saludos. <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues ya sabes que sin fotos no nos creemos que lo hayas comprado. Dinos mientras lo tienes los extras y demas cualidades de ese perolo. Responder
gonchito Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Enhorabuena, vas a estar encantado con el 2.7, ya verás. Fotos.....???? ya tiene una..., la de la firma Responder
izqui34 Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Tienes razón, la de la firma la hice con el móvil ese es el coche. Es el 2.7 color beige dakar, cuero, parktronic, bluethoot, madera nogal, suspension deportiva, llantas cinco radios, bueno y alguna cosilla mas, para mi gusto muy bien en general, pero lo que mas me ha gusado es el motor, es increible la potencia, parece un gasolina, y el silencio en el habitaculo. Saludos. Os prometo esas fotos cuando las tenga y vea como ponerlas. Responder
stuka Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Enhorabuena.Yo tengo un 2.7 con 13000 km y es una maravilla. Responder
xavivargas Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Felicidades, gran coche. Y el color como el mio, a disfrutarlo...Eso si hasta que te lo den lo vas a pasar mal, yo con el mio estuve 3 semanas que salía del curro y me iba al aparador a verlo cada noche... Responder
allroad the best! Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición! es un gran coche y muy bonito. El motor es el mismo que llevo yo en el Allroad y va bastante bien. Aunque solo tenga 1011 km :clap1: pero no me ha dado tiempo a mas. Buen que disfrutes de tu coche!! Un saludo! Responder
izqui34 Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Gracias a todos por los animos y comentarios, se lleva mejor la espera. El motor es lo mejor del coche. :clap1: Saludos. Responder
elsanto Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 muy buenas izqui34, felicidades por tu compra, esperamos todos deseosos esas fotos en cuanto lo tengas, el color muy bonito, y muy bien equipado, ya nos diras tus primeras impresiones al volante. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.