Eladio Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 EN ESTE MENU TIENES VARIAS FUNCIONES(ERRORES,ESTADO DE LA MEMORIA,TEMPERATURA Y VOLTAJE DEL DISPLAY TIEMPOS DE FUNCIONAMIENTO Y UN LARGO ETC ETC)APARTE DE TODO ESTO EXISTE LA POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE TODO EL COCHE DESDE EL PROPIO MMI.SABE ALGUIEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CD-ROM PARA ACTUALIZARLO.GRACIAS Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Comento que de normal se escribe en minusculas,pues con mayusculas parece que uno esta chillando.Es una norma del foro. Te aconsejo que las leas. Yo he probado las funciones secretas,y en mi A6 de finales de 2001,en el clima aparecen los codigos,pero no me sale ni las revoluciones,velocidad,ni nada de nada. Responder
Eladio Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Gracias por la aclaracion de las mayusculas Responder
Eladio Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 en el a6 2001 no lo se.en un a4 se que si, desde el clima te lo dice todo.el de la velocidad es el codigo 17 y el de las rpm el 27. el el modelo 2005 es diferente.se accede desde el mmi Responder
turri Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 en mi a6 q es como el de Josema tampoco aparece ni velocidad ni rpm ni nada de eso Responder
Eladio Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 para poder verlo tienes que pulsar simultaneamente varias teclas del clima. un saludo Responder
edubo Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 que teclas? Responder
z5e Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Si, si ¿ que teclas ?, ¿ teclas del clima o del control del MMI ? Responder
A6NAVARRA Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 con el mio del 98 salen velocidad, rpm, temperatura motor, voltaje etc.... Responder
Martiño de LOPO Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 con el mio del 98 salen velocidad, rpm, temperatura motor, voltaje etc.... Te agradecería si pudieras decierme que teclas debo pulsar para que mi bicho de esa información. Responder
xavivargas Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 No estaría de más explicar con que teclas se puede acceder a ese menú oculto del MMI, para poder desarrollar un poco este post. Mi A6 es igual al de Eladio, pero yo tengo el clima normal, no el plus (digital), por lo que teclas del clima mas bien tengo pocas. Saludos Responder
Eladio Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) No estaría de más explicar con que teclas se puede acceder a ese menú oculto del MMI, para poder desarrollar un poco este post.Mi A6 es igual al de Eladio, pero yo tengo el clima normal, no el plus (digital), por lo que teclas del clima mas bien tengo pocas. Saludos mi a6 es como el tuyo, tambien en el clima. al menu se accede desde el mmi pulsando setup, return, y la tecla superior derecha de la parte central. es parecido a reiniciar. desde ay es desde donde puedes actualizar todo el software,comprobar errores,y un largo etc que vete tu a saber que es.tiene tembien otro menu que guarda las 500 ultimas operaciones.apagado encendido luces tiempos,estado de la memoria................. no tengas miedo porque no haces nada al coche.puedes comprobar cual es tu software y asi saber algo mas de tu maqina.si te da cosa te mando una foto del menu para que lo veas un saludo Editado 20 de Octubre del 2006 por Eladio Responder
xavivargas Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 gracias Eladio, esta noche lo pruebo. Ya te contaré. Responder
xavivargas Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 No estaría de más explicar con que teclas se puede acceder a ese menú oculto del MMI, para poder desarrollar un poco este post. Mi A6 es igual al de Eladio, pero yo tengo el clima normal, no el plus (digital), por lo que teclas del clima mas bien tengo pocas. Saludos mi a6 es como el tuyo, tambien en el clima. al menu se accede desde el mmi pulsando setup, return, y la tecla superior derecha de la parte central. es parecido a reiniciar. desde ay es desde donde puedes actualizar todo el software,comprobar errores,y un largo etc que vete tu a saber que es.tiene tembien otro menu que guarda las 500 ultimas operaciones.apagado encendido luces tiempos,estado de la memoria................. no tengas miedo porque no haces nada al coche.puedes comprobar cual es tu software y asi saber algo mas de tu maqina.si te da cosa te mando una foto del menu para que lo veas un saludo Las tres teclas a la vez? Responder
Eladio Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 No estaría de más explicar con que teclas se puede acceder a ese menú oculto del MMI, para poder desarrollar un poco este post. Mi A6 es igual al de Eladio, pero yo tengo el clima normal, no el plus (digital), por lo que teclas del clima mas bien tengo pocas. Saludos mi a6 es como el tuyo, tambien en el clima. al menu se accede desde el mmi pulsando setup, return, y la tecla superior derecha de la parte central. es parecido a reiniciar. desde ay es desde donde puedes actualizar todo el software,comprobar errores,y un largo etc que vete tu a saber que es.tiene tembien otro menu que guarda las 500 ultimas operaciones.apagado encendido luces tiempos,estado de la memoria................. no tengas miedo porque no haces nada al coche.puedes comprobar cual es tu software y asi saber algo mas de tu maqina.si te da cosa te mando una foto del menu para que lo veas un saludo si,yo las pulso por el orden que te he puesto antes, esperas un par de segundos si llega y ya esta Las tres teclas a la vez? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.