Jump to content

no lee los títulos de las canciones...??concert


cmanga

Publicaciones recomendadas

<_< Hola compañeros,

tengo una duda desde hace tiempo con mi radio CD concert, en la pantalla no lee ningún título de cancion,

ni original ni copia. Las emisoras si las indica, pero las canciones aparecen como TRACK 1,2.....

ALGUIEN SABE SI EXISTE ESTA FUNCIÓN EN ESTE RADIO CD (creo q es concert I, A3 I 2001)

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: Hola compañeros,

tengo una duda desde hace tiempo con mi radio CD concert, en la pantalla no lee ningún título de cancion,

ni original ni copia. Las emisoras si las indica, pero las canciones aparecen como TRACK 1,2.....

ALGUIEN SABE SI EXISTE ESTA FUNCIÓN EN ESTE RADIO CD (creo q es concert I, A3 I 2001)

 

Muchas gracias de antemano.

 

a mi me sale igual que a ti, por lo que debe de ser asi, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, es que nunca te ha podido leer los títulos porque las radios Concert no tienen esa función. Sólo puedes ver lo de Track1 , 2 ............

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jUAS....pero qué esperas de la concert? Si es un radio-cd patatero. Lo que pasa es que queda integradito, y los plásticos frontales, al ser como los del salpicadero, son de una calidad bastante potable.....pero como radio-cd, es mas bien de los de 80 euros en el feuvert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cmanga,

Quizas este equivocado, y que me corrija alguien si asi es, por favor, pero eso no es problema del "arradio", es mas bien como esta codificado el CD, me refiero al disco, esa informacion ha de ir codificada en el.

Tambien aveces esa informacion, si usas un ordenador para escuchar CDs, se saca de un servidor, el cual busca la referencia del cd en su base de datos y despues te la manda.

Por otro lado, esa informacion se ve en reproductores de MP3 porque se codifica en la cabecera del archivo.

 

Asique en mi modesta opinion, no te preocupes, que podrias tener el mejor equipo del mundo y aun asi, te seguiria diciendo pista 1, pista 2...si la informacion no la tiene grabada en el archivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cmanga,

Quizas este equivocado, y que me corrija alguien si asi es, por favor, pero eso no es problema del "arradio", es mas bien como esta codificado el CD, me refiero al disco, esa informacion ha de ir codificada en el.

Tambien aveces esa informacion, si usas un ordenador para escuchar CDs, se saca de un servidor, el cual busca la referencia del cd en su base de datos y despues te la manda.

Por otro lado, esa informacion se ve en reproductores de MP3 porque se codifica en la cabecera del archivo.

 

Asique en mi modesta opinion, no te preocupes, que podrias tener el mejor equipo del mundo y aun asi, te seguiria diciendo pista 1, pista 2...si la informacion no la tiene grabada en el archivo.

 

Saludos.

 

tanto la concert como la symphony no tienen la option de leer los nombres de las canciones, aunq los grabes con el CD TEXT activado. es asi.

la nueva concert pude q ya sí los lea (lee mp3 y audio)

s2

 

Necro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cmanga,

Quizas este equivocado, y que me corrija alguien si asi es, por favor, pero eso no es problema del "arradio", es mas bien como esta codificado el CD, me refiero al disco, esa informacion ha de ir codificada en el.

Tambien aveces esa informacion, si usas un ordenador para escuchar CDs, se saca de un servidor, el cual busca la referencia del cd en su base de datos y despues te la manda.

Por otro lado, esa informacion se ve en reproductores de MP3 porque se codifica en la cabecera del archivo.

 

Asique en mi modesta opinion, no te preocupes, que podrias tener el mejor equipo del mundo y aun asi, te seguiria diciendo pista 1, pista 2...si la informacion no la tiene grabada en el archivo.

 

Saludos.

 

tanto la concert como la symphony no tienen la option de leer los nombres de las canciones, aunq los grabes con el CD TEXT activado. es asi.

la nueva concert pude q ya sí los lea (lee mp3 y audio)

s2

 

Necro.

 

Efectivamente no son compatibles ID3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra aclaración, es lo q m temía.

 

Efectivamente llegué a pensar q podría ser cosa de la grabación, mi duda quedó despejada al ver

q en el CD de casa sí leía los títulos.

 

Realmente no suena con una calidad especial, depende de lo exigente q seas, en cualquier caso estuve mirando la posibilidad de cambiar por otro pero me encontré que tenía q comprar no se que sistema (100€)pues sn dejaba inutil los mandos integrados del volante, alguno de vosotros lo ha hecho? q coste? merece la pena?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.