Cobrabf Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues eso. Ahora al recojerlo en el chapista. Tiene encencido una luz de regulacion de altura de faros encendida en el FIS Me puso tambien la advertencia de luz de freno central. Y la primera vez que arranque puso frenos. la unica que quedo permanente es la de regulacion de altura de faros. Que puede ser? como dato, anoto que se quedo sin bateria y se arranco con pinzas. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 nadie?? Responder
LEGRAN Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 igual tienes que pasarle al VAGCOM para resetarlo por haberse quedado sin batería, pero me imagino que alguna respuesta más concreta te darán, espera un poco ah! y suerte Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues eso. Ahora al recojerlo en el chapista. Tiene encencido una luz de regulacion de altura de faros encendida en el FIS Me puso tambien la advertencia de luz de freno central. Y la primera vez que arranque puso frenos. la unica que quedo permanente es la de regulacion de altura de faros. Que puede ser? como dato, anoto que se quedo sin bateria y se arranco con pinzas. cENTRLITA CASCADA??? Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 En electricidad, también alguien se quedó sin batería, y cuando la cambió se le encendió la luz del Esp., parece ser que al andar unos 50 o mas Kilómetros se pone normal. Espero que lo tuyo también sea ASI. Saludos. Responder
sweety Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 MIRA ESTO :shocked: Responder
Cobrabf Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Gracias, intentare pasarle el vagcom ahora para ver que tal. Graciasssssss Responder
dimmu Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Prueba llamarlo por el reloj. Si viene, es que está poseído :shocked: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Gracias, intentare pasarle el vagcom ahora para ver que tal. Graciasssssss Que tengas suerte tio y que no ssea nada serio. Responder
chilaudi Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 es normal se desprograma tarda un tiempo en reprogramarse .yo sali del concesionario de cambiar un rele y fui por 20k. com los xenon mirando al suelo lo pare yal bolber a arrancar ya regularon. Responder
Cobrabf Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Le pase el vagcom. Y me dio la repera de fallos. Todos ellos relacionados con Voltaje o intensidad. Luego a la tarde intento colgar el log de errores. Para ver si alguien me puede decir si son fallos temporales o es que quedaron grabados al descargarse la bateria y pasa algo si los borro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.