Cobrabf Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues eso. Ahora al recojerlo en el chapista. Tiene encencido una luz de regulacion de altura de faros encendida en el FIS Me puso tambien la advertencia de luz de freno central. Y la primera vez que arranque puso frenos. la unica que quedo permanente es la de regulacion de altura de faros. Que puede ser? como dato, anoto que se quedo sin bateria y se arranco con pinzas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 nadie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 igual tienes que pasarle al VAGCOM para resetarlo por haberse quedado sin batería, pero me imagino que alguna respuesta más concreta te darán, espera un poco ah! y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues eso. Ahora al recojerlo en el chapista. Tiene encencido una luz de regulacion de altura de faros encendida en el FIS Me puso tambien la advertencia de luz de freno central. Y la primera vez que arranque puso frenos. la unica que quedo permanente es la de regulacion de altura de faros. Que puede ser? como dato, anoto que se quedo sin bateria y se arranco con pinzas. cENTRLITA CASCADA??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 En electricidad, también alguien se quedó sin batería, y cuando la cambió se le encendió la luz del Esp., parece ser que al andar unos 50 o mas Kilómetros se pone normal. Espero que lo tuyo también sea ASI. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 MIRA ESTO :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Gracias, intentare pasarle el vagcom ahora para ver que tal. Graciasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Prueba llamarlo por el reloj. Si viene, es que está poseído :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Gracias, intentare pasarle el vagcom ahora para ver que tal. Graciasssssss Que tengas suerte tio y que no ssea nada serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chilaudi Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 es normal se desprograma tarda un tiempo en reprogramarse .yo sali del concesionario de cambiar un rele y fui por 20k. com los xenon mirando al suelo lo pare yal bolber a arrancar ya regularon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Le pase el vagcom. Y me dio la repera de fallos. Todos ellos relacionados con Voltaje o intensidad. Luego a la tarde intento colgar el log de errores. Para ver si alguien me puede decir si son fallos temporales o es que quedaron grabados al descargarse la bateria y pasa algo si los borro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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