elmer Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola a todos. Comenzaré diciendo que estoy en proceso de instalacion de un kit de xenon que no ser por la mala suerte es mas sencillo de lo que pensaba. Me explico: Compre por ebay un kit de xenon (mas adelante pondre las fotos) que era de dimensiones reducidas, pensando que ademas era de color negro se veria menos entre las tripas. Empezamos con la mala suerte. Me llegó confundido, me mandarón uno que es con el sistema convencional de balastro + starter, independientes. Gracias a dios el vendedor, se ha portado y en un tiempo record me lo ha cambiado por el que realmente compre. [ver anuncio del kit] El kit en casa. Lo peculiar de este Kit son sus reducidas dimensiones junto con la inclusión del starter en el cable, con lo que el sistema completo es la mar de compacto, ayudando a colocarlo en cualquier sitio (Continuo en otro mensaje que no me deja añadir mas imagenes...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Imagen para ver el tamaño. La colocación. Para colocarlo se me ha ocurrido que debajo del faro es un buen lugar. El faro una vez desmontado se ve que descansa sobre una bandeja de plástico. Para desmontar el faro solo hay que soltar los dos faros de la parte superior y aflojar dos que van en la parte trasera. Foto del hueco que deja el faro al desmontar. El kit lleva una lámpara de xenon que encaja a la perfección en el casquillo de una h7 con lo que no es necesario hacer ningún tipo de apaño como en otros post. (que alguien me explique por que no me deja adjuntar todas las fotos....) Editado 19 de Octubre del 2006 por elmer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 El detalle de como va colocado el Balastro. ASI queda montado, no se ve si abres el capo, quedando la mar de discreto. Mañana añadiré fotos del faro en su hueco. Ahora viene la segunda parte: Me ha dado un problemilla uno de los balastros y lo tengo pendiente de montar. El problema es que al poner las luces de cruce se enciende, apagandose un segundo despues. Alguien sabe de que puede ser? El otro funciona de lujo, y estoy loco por ver los dos funcionando.. en que este todo montado pondre alguna foto mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola, yo estoy proximo a recibir mi kit philips de zizustrom, entonces estaba pensando que el lugar idoneo seria donde va instalado el balastro cuando viene montado original de fabrica, que sehun tengo entendido es en un hueco....no se si en el mismo faro o debajo del mismo, a ver si alguno lo sabeis con certeza la ubicacion original. un saludo :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 El hueco en cuestion es como bien a hecho Elmer,esta debajo del foco,eso si hace falta que entre,dependiendo del tamaño del balastro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 La verdad que al menos en mi modelo debajo del faro no hay nada mas, es decir, que si se cayese iria contra el guardapolvos o el suelo. Sitio debajo hay mucho, pero es una pieza de plástico que aparte de tener bastantes nervios no es muy grande, pero suficiente para alojar los balastros, tanto los mios (que son muy chiquitines) como los normales, aunque para los que llevan dos piezas, a lo mejor es necesario algun tipo de fijacion especial. Por otra parte esta muy bien por que no se ve desde arriba, para el caso que te paren o miren en la itv. Al final el problema del balastro se soluciono con la sustitucion de este por otro nuevo. Estaria dañado. La atención prestada en la tienda ha sido maravillosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r_palomo Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Elmer, parece que ha sido un exito tu instalación , pero me da un poco de yuyu el instalarlo por el tema de las conexiones . ¿viene bien detallado en algun especie de manual las conexiones como hay que hacerlas, starter, balastro, lamapara etc. ? ó hay algun esquema que lo deje claro? Pues me lo estoy pensando ya que le puse las vision plus de Philips pero la ganancia con el cambio para conducción nocturna no es demasiado notable. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pas-pas Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Elmer, parece que ha sido un exito tu instalación , pero me da un poco de yuyu el instalarlo por el tema de las conexiones . ¿viene bien detallado en algun especie de manual las conexiones como hay que hacerlas, starter, balastro, lamapara etc. ? ó hay algun esquema que lo deje claro? Pues me lo estoy pensando ya que le puse las vision plus de Philips pero la ganancia con el cambio para conducción nocturna no es demasiado notable. Saludos y gracias. La instalación, salvo por el tema de colocación de balastros y desmontaje de faro para manipular las bombillas, está chupado. Cada cable tiene su conector específico y sólo entra en el correspondiente. Además, suelen venir de 2 colores, rojo para positivo y negro para negativo. El cable que originalmente alimenta el faro (para iluminar la bombilla halógena) se tiene que conectar al balastro (serán dos conectores tipo faston) y controlando la polaridad: rojo contra rojo y negro contra negro (o marrón). Una vez solucionado esto, ya sólo hay que conectar cada cable con el que corresponda y que entre, jeje. Yo desmonté los míos de 6500ºK para montar otros de 4300ºK en una hora. Así que, ánimo y al toro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r_palomo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias por los ánimos pas-pas. El desmontaje de los faros no me preocupa pues ya lo he hecho para el cambio de unas vision plus. En cuanto a los balastros , en el hueco que indicaba elmer es suficiente ubicandolos o hay que fijarlos con tornillos o algo por el estilo ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Elmer, parece que ha sido un exito tu instalación , pero me da un poco de yuyu el instalarlo por el tema de las conexiones . ¿viene bien detallado en algun especie de manual las conexiones como hay que hacerlas, starter, balastro, lamapara etc. ? ó hay algun esquema que lo deje claro? Pues me lo estoy pensando ya que le puse las vision plus de Philips pero la ganancia con el cambio para conducción nocturna no es demasiado notable. Saludos y gracias. La instalación, salvo por el tema de colocación de balastros y desmontaje de faro para manipular las bombillas, está chupado. Cada cable tiene su conector específico y sólo entra en el correspondiente. Además, suelen venir de 2 colores, rojo para positivo y negro para negativo. El cable que originalmente alimenta el faro (para iluminar la bombilla halógena) se tiene que conectar al balastro (serán dos conectores tipo faston) y controlando la polaridad: rojo contra rojo y negro contra negro (o marrón). Una vez solucionado esto, ya sólo hay que conectar cada cable con el que corresponda y que entre, jeje. Yo desmonté los míos de 6500ºK para montar otros de 4300ºK en una hora. Así que, ánimo y al toro. Como bien dice el compañero las conexiones estan chupadas. Ademas no teines posibilidad de equivocarte con lo que si por el cableado es no te preocupes. Referente al hueco de debajo del faro. Desconozco en otros coches pero en el mio concretamente no lleva nada debajo con lo que cabe no uno sino diez balastros, (en vertical). Si te fijas en la instalacion mia, la imagen detalla como lo he sujetado yo, con un par de tornillos sobra. Cuando cambie las bombillas de posicion por unas de luz blanca ya sacaré alguna foto mas de la instalación sobre todo por el cableado. Me alegro os haya gustado el brico post, aunque al final no haya quedado como quisiera por que tenia intenciones de sacar mas fotos, si bien con los problemillas del balastro petao andube mas pillado de lo que pensaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.