Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

Tengo un A3 de finales del 99, antes del restyling y quisiera saber que limpias puedo ponerle. Tambien preguntaros si alguno sabe algo sobre los limpias aerotwins. Que algo he leido por hay y quisiera que me comentarais que tal son y cuanto cuestan y que necesito.

Muchas gracias y un saludo

Publicado

Buenas Peña.

Bienvenido al foro.

Hombre, yo tengo el A3 de 2004, pero sobre tu modelo te puedo decir que en el Carrefour los tienes muy baratitos y van bien -lo sé xq fuí a x unos para el mio y solo llegaban hasta 05/2003-. El modelo quiero recordar era "B13" para los delanteros y "B2" o "B4" para el trasero. De todas formas allí tiene el listado de marcas y el modelo que le pertenece a cada coche.

Espero haberte aclarado algo.

Ah! en el Conce los 20€ te los clavan facilmente, en cambio en Carrefour sale unos 9o10€.

Publicado

El caso es que yo los compré en carrefour, y no me han salido nada buenos. Los próximos los compraré bosch aunque me gaste la pasta...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.