Jump to content

Deformación de ruedas


LUR

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, he llevado el coche al taller "AUDI" y a parte de tener un rodamiento roto, y un intermitente (del costado) con agua me comentan que las ruedas traseras estaban deformadas, y que meten ruido, había leído ya sobre esto, pero finalmente lo que no sé es a que se debe, y en el conce no tienen explicación alguna. (Para no variar).

 

Entonces el tema viene, si la deformación es por el chasis del coche o por el modelo de ruedas, o haber si alguien ha montado alguna rueda en la que no se le haya deformado, con 30.000 KM y entera de dibujo.

 

 

Y bueno como consejo que a nadie se le ocurra montar unas ruedas en el conce, porque vamos si publico los precios nos ponemos a llorar todos.

 

Sólo adelanto que la mano de obra del montaje equilibrado y alineado son 250 Euros más IVA.

 

 

Pues lo dicho, a ver si alguien me cuenta algo, por que no entiendo nada sobre las rueditas.

 

 

Un saludo.

 

Y gracias.

 

PD: Las ruedas en cuestión son las Dumlop SP 9090 sport (Las de serie).

 

AUDI A3 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el mecánico que te ha atendido (o el Asesor) o no tiene ni idea o, verdaderamente se hace el loco.

 

La "deformación" en las ruedas traseras es algo normal en los coches de hoy en día. Ésta es más acusada si, los kilómetros conducidos, se han hecho con poca o ninguna carga en el coche. Ya en su día, en este post, hubo quien tuvo un problema parecido.

 

Esa deformación se produce en la linea interna de las ruedas trasera y, a la larga, produce un zumbido mientras ruedan. Según la marca (el compuesto) de la rueda, se puede notar más o menos. Concretamente Dunlop está, bajo mi punto de vista, en una de las más ruidosas.

 

Espero sacarte de dudas con este tocho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el mecánico que te ha atendido (o el Asesor) o no tiene ni idea o, verdaderamente se hace el loco.

 

La "deformación" en las ruedas traseras es algo normal en los coches de hoy en día. Ésta es más acusada si, los kilómetros conducidos, se han hecho con poca o ninguna carga en el coche. Ya en su día, en este post, hubo quien tuvo un problema parecido.

 

Esa deformación se produce en la linea interna de las ruedas trasera y, a la larga, produce un zumbido mientras ruedan. Según la marca (el compuesto) de la rueda, se puede notar más o menos. Concretamente Dunlop está, bajo mi punto de vista, en una de las más ruidosas.

 

Espero sacarte de dudas con este tocho.

 

SALUDOS

Gracias Chirrito,

 

Aprovecho para hacerte una pregunta, que ruedas bajo tu punto de vista hacen menos ruido y se desgastan menos?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia personal: tengo llanta de 15" y ancho 205.

 

Actualmente tengo montadas unas Pirelli P6000 desde hace 70.000 km. Ya las tengo escalonadas claro. También te digo que, en comparación a a otras marcas (Continental, Goodyear, Firestone) son las que menos ruido hacen aún teniendo más kilómetros. Personalmente estoy muy contento con esas ruedas y, de hecho, vuelvo a repetir.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia personal: tengo llanta de 15" y ancho 205.

 

Actualmente tengo montadas unas Pirelli P6000 desde hace 70.000 km. Ya las tengo escalonadas claro. También te digo que, en comparación a a otras marcas (Continental, Goodyear, Firestone) son las que menos ruido hacen aún teniendo más kilómetros. Personalmente estoy muy contento con esas ruedas y, de hecho, vuelvo a repetir.

 

SALUDOS

 

OK muchas gracias, lo tendré en cuenta.

 

Tiene importancia relevante hacia la seguridad del coche, esas deformaciones en las ruedas traseras?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegaron a decir en el conce que por cambiar 2 neumaticos, dunlop modelo ni idea, supongo que como las que venian de serie, me pedian la friolera de 700 €.

 

Y yo las cambie en otro sitio por 2 BFgoodrich (no se el modelo, solo se es que es de esas de dibujo en V) por 320 € con equilibrado y paralelo incluido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que con 250+iva no estan incuidos los neumaticos?

¿Quien te lo va a hacer, el mecanico de Alonso? :clap1:

 

Pongo los precios:

 

Dumlop SP9090 245 euros + iva cada rueda.

 

Continental SC2 176 euros + iva cada rueda

 

 

Ofertas de pagas 3 y te llevas 4 en todos los modelos de ruedas menos en la marca Michelin.

 

 

Mano de obra 250 + iva montaje, equilibrado y alineado,

 

 

Bueno es cierto que al mirar el papel me he dado cuenta de lo de la oferta de 4 x 3.

 

Pero vamos me sigue pareciendo una exageración..

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas, a lo de las ruedas traseras creo que es por la inclinacion de estas si lomiras desde atras el coche veras que no estan totalmente perpendiculares al coche, me imagino que esa inclinacion sera para favorecer el agarre en las curvas, a lo de los neumaticos te responco que yo llevo unas contac 225 17 45 que durante 30.000 me an ido de lujo, agarran como ninguno y me han salvado de mas de una situacion, pero,pero,ero, lo malo es su precio, en un taller de neumaticos, a precio de fabrica montados y ekilibrados me cuestan 175 euritos cada uno, asi que estoy pensando en ponerle los de mi bici.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.