mexico Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 tengo una audi a4 1999 quattro el cual tiene un problema. tarda mucho (10 segundos) en dejar de funcionar el motor que abre y cierra todos los componentes neumaticos (puertas cajuela )y antes era de 3 seg a lo maximo, ya revise algunas mangueritas que estan a la vista pero sigue igual . Alguien ha tenido ese problema diganme como lo solucionaron Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 bienvenido mexico, lo trasladamos al foro de electricidad a ver si te puede ayudar alguien. suerte, un saludo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 tengo una audi a4 1999 quattro el cual tiene un problema. tarda mucho (10 segundos) en dejar de funcionar el motor que abre y cierra todos los componentes neumaticos (puertas cajuela )y antes era de 3 seg a lo maximo, ya revise algunas mangueritas que estan a la vista pero sigue igual . Alguien ha tenido ese problema diganme como lo solucionaron Gracias Hola! Ese problema lo tengo en mi A3 1.9TDI de 1999 y no lo he solucionado, porque en el taller me han dicho que hasta que no se estropee del todo no merece la pena. La verdad que es un poco coñazo, pero bueno... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpectRo Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 tengo una audi a4 1999 quattro el cual tiene un problema. tarda mucho (10 segundos) en dejar de funcionar el motor que abre y cierra todos los componentes neumaticos (puertas cajuela )y antes era de 3 seg a lo maximo, ya revise algunas mangueritas que estan a la vista pero sigue igual . Alguien ha tenido ese problema diganme como lo solucionaron Gracias Hola! Ese problema lo tengo en mi A3 1.9TDI de 1999 y no lo he solucionado, porque en el taller me han dicho que hasta que no se estropee del todo no merece la pena. La verdad que es un poco coñazo, pero bueno... Salu2. Yo tengo el mismo coche que el tuyo 1.9 TDI 1999 y me hace ruido de rozamiento la pneumática de la puerta abierto/cerrado del portón de la gasolina. Le puse 6 en 1 y solucionado, pero a la semana otra vez igual. Que podria hacer? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.