anxoma Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 hola Tengo desde hace poco un A4 tdi 130cv, y cuando se me cala (aun no le tengo pillado el truco al embrage en las subidas desde parado) ,pega como un golpe fuerte como si se fuera a romper el motor. sera normal. ok saludos Responder
p106 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 hola Tengo desde hace poco un A4 tdi 130cv, y cuando se me cala (aun no le tengo pillado el truco al embrage en las subidas desde parado) ,pega como un golpe fuerte como si se fuera a romper el motor. sera normal. ok saludos Normal no es,puede ser un taco motor o de la caja de cambios,llevalo al taller y que te lo revisen. Responder
Aza Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Si es normal...ya lo pregunte en audi, a mi me paso lo mismo, suena un clock que asusta bastante pero bueno es simplemente que se cala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.