Jump to content

Mi primera visita


Publicaciones recomendadas

Pues después de 2 meses con mi coche (comprado de segunda mano), voy a al servicio oficial de mi localidad a encargar una llave de repuesto, ya que sólo tengo una.

Voy a "Recambios" y se lo explico a un chaval joven en el mostrador entregándole la llave original. La coge, la mira por el lado de los 3 botones, le da la vuelta y la mira por el lado de los 4 aritos de Audi y dice: ¿ESTO ES DE UN VOLSKWAGEN, NO? :cfsd1:

Bueeeeeeeena entrada. jod**. Después de eso ya no sabía si disimular y coger la puerta y largarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calla, calla, que la cosa no acaba ahí.

Otro chaval de recambios se sienta en el ordenata y me pide el nº de bastidor. Se lía con el ratón a hacer clicks por la pantalla y... después de 35 minutos y dos llamadas de teléfono a otros servicios oficiales de Audi, pidió una llave que CREE que puede ser, porque las otras le parece que no. Ya veremos cuando venga la llavecita.

Maaaaaadre mía. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo rapido que las hacen aqui en una tienda de llaves.

¿ vas a volver a esa ....cosa de taller ? :lol2:

[/quot

 

Es que estuve mirando por toda la provincia y no encontré ningún sitio donde me hicieran una con mando (sin mando si me la hacían). De hecho en esa cosa de taller les encargué la llavecita por 100 euros+IVA.

 

P.D. MUY IMPORTANTE

¿Alguien sabe si esa llave nueva se puede codificar para que abra y arranque con el método de la puerta y el contacto?

Pero me refiero si alguien lo sabe a ciencia ciertan o lo ha hecho. Es que me da la impresión que a lo mejor sólo vale para llaves que han sido programadas antes y se han desprogramado o algo así.

Los fenómenos me quieren cobrar 45 euros por codificarla :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede, de hecho hay un "brico" de como sincronizar las llaves.

Si lo encuentro, te pongo el link del post.

 

Edito: te lo he encontrado, espero que sea esto a lo que te regfieres:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cronizar+llaves

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he informado de lo de las llaves y aparentemente lo que se puede hacer por tu cuenta es sincronizar los mandos para abrir/cerrar... pero lo del inmovilizador para que arranque con la llave nueva y no se pare el motor a los 3 segundos lo tienen que hacer ellos (y cobrarte una pasta) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.