AMY Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Hola , tengo una duda y no se si puede ser fallo mio o es que lo estoy haciendo mal , me explico : tengo un A4 TDI 110 de finales del 96 le he cambido yo mismo el aceite y ahora cada vez que lo encido me sale en el parcial de los KM las siglas OIL( y tres pitidos) , parpadeando y despues de un rato se quita , pero me resulta un poco incomado. Lo he intentado con una forma que vi por el foro pero no resulta. Mi cuadro tiene debajo del cuanta vueltas un reloj pequeño de esfera y aguja , pero el "boton " del poner a cero el parcial solo deja apretarlo y no gira .Gracias FELICES FIESTA ............. Responder
Atito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Si miras en el manual de instrucciones te viene como cambiar el intervalo de servicios. Parece q desde Alemania ya conocen a los de los talleres y sus olvidos..... Responder
AMY Publicado 23 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 No en el manuel no viene, y no tengo posibilidad de mirar en otro igual que el mio( he mirado en uno de un golf y en ese viene pero no funcina ) Responder
Atito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Bueno, pero seguro q algún miembro del foro te lo mira . Si el cambio esta hecho, no te preocupes, es molesto pero no pasa nada. Paciencia! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.