CaTFiSH Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) http://search.ebay.de/_W0QQsassZvwQ2daudiQ2dersatzteile Este vendedor vende muchisimas piezas del s3 nuevo, por si a alguien le interesa ponerse el parachoques nuevo del s3 :cry1: P.D. tambien tiene el interior rojo original, navi, puertas.. Editado 19 de Octubre del 2006 por CaTFiSH Responder
bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pone piezas S3 y es mentira, los parachokes son Sline no S3. Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pos que mentiroso :cry1: Responder
bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hay mucha gente que se cree que Sline ya es un S3, ami hay muchas personas que me han dicho que tengo el S3 y se lo explico y nose enteran y alfinal digo sisi es el S3 pa que queden felices xD Responder
Xaviito Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues esta muy interesante. Cuanto costaria pintar por ejemplo la parrilla en otro color? Un saludo Responder
**JOAN** Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 JAJAJA Que bueno blind! Responder
-Peto- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hay mucha gente que se cree que Sline ya es un S3, ami hay muchas personas que me han dicho que tengo el S3 y se lo explico y nose enteran y alfinal digo sisi es el S3 pa que queden felices xD Responder
piporrillo s3 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 ya la gente no tiene ni idea, estube enseñandole a un notas mi s3 que lo vendo, del 2000, y va el tio y me pregunta si es de gasoil? flipas con que cara que quede :clap1: Responder
Turboxer Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Audi S diesel??? Tiempo al tiempo... (que conste que soy gasolinero acérrimo) Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hay mucha gente que se cree que Sline ya es un S3, ami hay muchas personas que me han dicho que tengo el S3 y se lo explico y nose enteran y alfinal digo sisi es el S3 pa que queden felices xD me ha pasado varias veces, incluso una vez unos niños con el movil sacando fotos diciendo mira el S3 Responder
allblack Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 las bbs ch estan bien de precio aun Responder
jap Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hay mucha gente que se cree que Sline ya es un S3, ami hay muchas personas que me han dicho que tengo el S3 y se lo explico y nose enteran y alfinal digo sisi es el S3 pa que queden felices xD me ha pasado varias veces, incluso una vez unos niños con el movil sacando fotos diciendo mira el S3 Que put*da, que la gente piense que es un S3 y tú sepas que nada más lejos de la realidad.....en fin :ranting2: SALUDOS Responder
loko Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Que put*da, que la gente piense que es un S3 y tú sepas que nada más lejos de la realidad.....en fin Que put*da, que la gente te clasifique por tener o no tener un S3!! uno de los valores más importantes en nuestra vida, es ser felices con lo que tenemos y con lo que soñamos, pero nunca seremos felices si no lo disfrutamos. Opinión propia: prefiero antes el coche de Blind a un S3 del 2000, y claro dejo que prefiero el S3 del 2006 al S3 del 2000 Responder
jap Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Que put*da, que la gente piense que es un S3 y tú sepas que nada más lejos de la realidad.....en fin Que put*da, que la gente te clasifique por tener o no tener un S3!! uno de los valores más importantes en nuestra vida, es ser felices con lo que tenemos y con lo que soñamos, pero nunca seremos felices si no lo disfrutamos. Opinión propia: prefiero antes el coche de Blind a un S3 del 2000, y claro dejo que prefiero el S3 del 2006 al S3 del 2000 Responder
javidelaff Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Perdonad pero estos no son los aireadores del nuevo S3? http://cgi.ebay.de/Audi-S3-Typ-8P-Luftdues...bayphotohosting Por lo menos son iguales a los de la imagen Yo creo que sí pero me parecen un poco barátos, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.