Jump to content

Piezas nuevo S3 en ebay!


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

http://search.ebay.de/_W0QQsassZvwQ2daudiQ2dersatzteile

 

Este vendedor vende muchisimas piezas del s3 nuevo, por si a alguien le interesa ponerse el parachoques nuevo del s3 :cry1:

 

P.D. tambien tiene el interior rojo original, navi, puertas..

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay mucha gente que se cree que Sline ya es un S3, ami hay muchas personas que me han dicho que tengo el S3 y se lo explico y nose enteran y alfinal digo sisi es el S3 pa que queden felices xD

 

me ha pasado varias veces, incluso una vez unos niños con el movil sacando fotos diciendo mira el S3 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que se cree que Sline ya es un S3, ami hay muchas personas que me han dicho que tengo el S3 y se lo explico y nose enteran y alfinal digo sisi es el S3 pa que queden felices xD

 

me ha pasado varias veces, incluso una vez unos niños con el movil sacando fotos diciendo mira el S3 :wub:

 

:lol2::wub::wub:

 

Que put*da, que la gente piense que es un S3 y tú sepas que nada más lejos de la realidad.....en fin :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, que la gente piense que es un S3 y tú sepas que nada más lejos de la realidad.....en fin

 

 

 

Que put*da, que la gente te clasifique por tener o no tener un S3!! uno de los valores más importantes en nuestra vida, es ser felices con lo que tenemos y con lo que soñamos, pero nunca seremos felices si no lo disfrutamos.

 

Opinión propia: prefiero antes el coche de Blind a un S3 del 2000, y claro dejo que prefiero el S3 del 2006 al S3 del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, que la gente piense que es un S3 y tú sepas que nada más lejos de la realidad.....en fin

 

 

 

Que put*da, que la gente te clasifique por tener o no tener un S3!! uno de los valores más importantes en nuestra vida, es ser felices con lo que tenemos y con lo que soñamos, pero nunca seremos felices si no lo disfrutamos.

 

Opinión propia: prefiero antes el coche de Blind a un S3 del 2000, y claro dejo que prefiero el S3 del 2006 al S3 del 2000

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.