Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hay mucha gente que se cree que Sline ya es un S3, ami hay muchas personas que me han dicho que tengo el S3 y se lo explico y nose enteran y alfinal digo sisi es el S3 pa que queden felices xD

me ha pasado varias veces, incluso una vez unos niños con el movil sacando fotos diciendo mira el S3 :drooling:

Publicado

Hay mucha gente que se cree que Sline ya es un S3, ami hay muchas personas que me han dicho que tengo el S3 y se lo explico y nose enteran y alfinal digo sisi es el S3 pa que queden felices xD

me ha pasado varias veces, incluso una vez unos niños con el movil sacando fotos diciendo mira el S3 :wub:

:lol2::wub::wub:

Que put*da, que la gente piense que es un S3 y tú sepas que nada más lejos de la realidad.....en fin :ranting2:

SALUDOS

Publicado

Que put*da, que la gente piense que es un S3 y tú sepas que nada más lejos de la realidad.....en fin

Que put*da, que la gente te clasifique por tener o no tener un S3!! uno de los valores más importantes en nuestra vida, es ser felices con lo que tenemos y con lo que soñamos, pero nunca seremos felices si no lo disfrutamos.

Opinión propia: prefiero antes el coche de Blind a un S3 del 2000, y claro dejo que prefiero el S3 del 2006 al S3 del 2000

Publicado
Que put*da, que la gente piense que es un S3 y tú sepas que nada más lejos de la realidad.....en fin

Que put*da, que la gente te clasifique por tener o no tener un S3!! uno de los valores más importantes en nuestra vida, es ser felices con lo que tenemos y con lo que soñamos, pero nunca seremos felices si no lo disfrutamos.

Opinión propia: prefiero antes el coche de Blind a un S3 del 2000, y claro dejo que prefiero el S3 del 2006 al S3 del 2000

:cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.