Trappis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola gente! vereis, me voy a montar un equipo de sonido guapo en el a3 II, con una fuente jcv avx-2 con su etapa y sus vias separadas y demas...la cuestion es que tengo que poner unos altavoces ( Hertz ) en la bandeja trasera, y como la de el a3 II tiene esta forma con esa curva y encima tiene el parasol ese negro pues... como que no creo que quede muy bien. Mi pregunta es la siguiente: Le podria poner otra bandeja al coche que fuera totalmente plana y que quedara bien al coche para poder poner todos los altavoces bien??? que me aconsejais??? Alguno que cambiara la radio de serie y que comprara el adaptador me podria poner alguna foto para ver como queda y como es el adaptador??? seria un gran detalle! :cry1: x cierto, es toda lisa o tiene alguna guanteria o alguna pijadita??? es que cuando tenia el Fiat Stilo y cambie el radio-cd, el adaptador tenia una guanterita tope de currada :cry1: Un Saludo! GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trappis Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 nadie sabe nada del tema???? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola, yo le e puesto dos 6*9 en la bandeja original, te digo como: Si levantas el parasol se te queda un hueco perfecto para dos altavoces 6*9, solo tienes que agujerear la parte plana que queda cuando levantas el parasol, yo lo hice asi, el parasol sique funcionandoperfectamente y ademas cuando lo tengo bajado tapa los dos altavoces lo que es ideal para los cacos, ten cuidado al hacer los agujeros que no dañes la tela de la bandeja, un saludo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 cualquier tienda de car audio te vendera bandejas para los coches q tu quieras son de madera para q puedan aguantar el peso de los filtros altavoces y sobre todo de los subwofer para q no se muevan cuando le des caña, Otra opcion es q te compres un tablero y te la fabriques tu y luego la forres con tela acustica q venden en cualquier gran superficie es facil yo la hice en el anterior coche q era un golf perdon por el tocho y espero sacarte de dudas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.