Jump to content

Cambiar Bandeja


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola gente! vereis, me voy a montar un equipo de sonido guapo en el a3 II, con una fuente jcv avx-2 con su etapa y sus vias separadas y demas...la cuestion es que tengo que poner unos altavoces ( Hertz ) en la bandeja trasera, y como la de el a3 II tiene esta forma con esa curva y encima tiene el parasol ese negro pues... como que no creo que quede muy bien. Mi pregunta es la siguiente: Le podria poner otra bandeja al coche que fuera totalmente plana y que quedara bien al coche para poder poner todos los altavoces bien??? que me aconsejais???

Alguno que cambiara la radio de serie y que comprara el adaptador me podria poner alguna foto para ver como queda y como es el adaptador??? seria un gran detalle! :cry1: x cierto, es toda lisa o tiene alguna guanteria o alguna pijadita??? es que cuando tenia el Fiat Stilo y cambie el radio-cd, el adaptador tenia una guanterita tope de currada :cry1:

 

Un Saludo! GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo le e puesto dos 6*9 en la bandeja original, te digo como:

Si levantas el parasol se te queda un hueco perfecto para dos altavoces 6*9, solo tienes que agujerear la parte plana que queda cuando levantas el parasol, yo lo hice asi, el parasol sique funcionandoperfectamente y ademas cuando lo tengo bajado tapa los dos altavoces lo que es ideal para los cacos, ten cuidado al hacer los agujeros que no dañes la tela de la bandeja, un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier tienda de car audio te vendera bandejas para los coches q tu quieras son de madera para q puedan aguantar el peso de los filtros altavoces y sobre todo de los subwofer para q no se muevan cuando le des caña,

Otra opcion es q te compres un tablero y te la fabriques tu y luego la forres con tela acustica q venden en cualquier gran superficie

 

es facil yo la hice en el anterior coche q era un golf

 

perdon por el tocho y espero sacarte de dudas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.