isidro Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pues lo dicho llevo 2 meses con emails con ellos por un cambio de un cable que pedi mal cambiarlo por 2 para el bt,bueno pues lo unico que hacen es contarme la vida del papa vamos que me tienen frito,alguien escribe bien ingles,no valen traductores ya que son muy sivaritas"gil***ollas"y me tienen mareado hace 2 meses.ayuda porfavor isidro Responder
zx81 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pues lo dicho llevo 2 meses con emails con ellos por un cambio de un cable que pedi mal cambiarlo por 2 para el bt,bueno pues lo unico que hacen es contarme la vida del papa vamos que me tienen frito,alguien escribe bien ingles,no valen traductores ya que son muy sivaritas"gil***ollas"y me tienen mareado hace 2 meses.ayuda porfavor isidro Yo me defiendo, envíame un email o un MP y a ver qué se puede hacer. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.