Jump to content

Faro antiniebla empañado


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas


No es normal, no deberia entrar nada de humedad.

Probablemente tienes un poro en el cristal, deberías arreglarlo porque con el tiempo se te va a oscurecer el faro , ademas puedes tener problemas con la bombilla...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antinieblas no son 100% estancos, si has pillado un charco grande te ha podido entrar agua, creeme pq ami me entro en los 2 una vez, los desmonte los seque y listo, es facil de desmontar.

Si deben de ser estancos,a no ser que te metas no en un charco,sino en un rio :clap1: .No,en serio,te lo tienen que cambiar,esta semana le han cambiado los antinieblas por ese motivo a un opel de mi empresa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antinieblas no son 100% estancos, si has pillado un charco grande te ha podido entrar agua, creeme pq ami me entro en los 2 una vez, los desmonte los seque y listo, es facil de desmontar.

 

Los antinieblas como cualquier faro debe ser estanco porque de lo contrario, el espejo, la bombilla se jode que da gusto.

además agua + corriente = problema gordo!!!

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.