FRA4NCHO Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues lo dicho, cuando llueve se me empaña el faro antiniebla izquierdo. ¿Por que puede ser esto? ¿No deberian ser estancos? ¿Es normal o lo deberia llevar a comprobar? Muchas gracias a tod@s l@s forer@s. Un saludo Responder
fitille Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 No es normal, no deberia entrar nada de humedad. Probablemente tienes un poro en el cristal, deberías arreglarlo porque con el tiempo se te va a oscurecer el faro , ademas puedes tener problemas con la bombilla... S2. Responder
bLiNd Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Los antinieblas no son 100% estancos, si has pillado un charco grande te ha podido entrar agua, creeme pq ami me entro en los 2 una vez, los desmonte los seque y listo, es facil de desmontar. Responder
Chive Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Si lo tienes en garantia,llevalo y que te lo cambien,a mi me lo cambiaron. Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Muchas gracias a todos , el coche aún está en garantía, lo llevaré para que lo cambien. Responder
NIÑO_PERA Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Los antinieblas no son 100% estancos, si has pillado un charco grande te ha podido entrar agua, creeme pq ami me entro en los 2 una vez, los desmonte los seque y listo, es facil de desmontar. Si deben de ser estancos,a no ser que te metas no en un charco,sino en un rio :clap1: .No,en serio,te lo tienen que cambiar,esta semana le han cambiado los antinieblas por ese motivo a un opel de mi empresa. Saludos Responder
fitille Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Los antinieblas no son 100% estancos, si has pillado un charco grande te ha podido entrar agua, creeme pq ami me entro en los 2 una vez, los desmonte los seque y listo, es facil de desmontar. Los antinieblas como cualquier faro debe ser estanco porque de lo contrario, el espejo, la bombilla se jode que da gusto. además agua + corriente = problema gordo!!! salu2. Responder
Takkle Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 probablemente este roto por algun sitio o tenga alguna pequeña grieta por la que entra la humedad, que te lo cambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.