gollao Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Leido en km77.com que habra una version diesel de 160 cv. ¿alguien sabe para cuando? la verdad es que me encanta el GTI pero 200 jacos gasofa de momento son demasiado para mi..... saludos Responder
Wintermute Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Me parece algo realmente raro, sobretodo sabiendo que el grupo VAG acaba de sacar un nuevo TDI de 170 cv.. En todo caso, sería un acabado GTI pero de 170 cv, no creo que vuelvan a montar otro bloque con tan sólo 10 cv´s menos.. Veremos que ocurre al final. Responder
VLC911 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Imposible. Y me extraña que hayas leido eso. Puedes colocar el enlace? El nuevo GT, de inminente venta, tiene el 2.0 tdi de 170cv, asi que una hipotética versión GTI deberia tener más. Aún así, VW dijo que no habría GTI TDI en esta generación, seria el GT TDI Responder
fitille Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 No si al final van a salir motores iguales con diferentes potencias como setas... Responder
gollao Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 En kk77.com, reportaje sobre el golf GTI, en la primera página, al final del todo, dice:.... "El Golf GTI con este motor está disponible con cambio manual o automático DSG, con carrocería de tres o cinco puertas y con tracción delantera en todo caso. Inicialmente estará diponible en cinco colores: de serie blanco, negro o rojo, opcionalmente negro metalizado y gris oscuro (color plomo) metalizado. Más adelante habrá una versión Diesel, con motor de 2 l de cilindrada y cuatro cilindros, con 160 CV" Responder
El_Uve Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Pues no es por nada...pero si lo sacan, VW sorprendería a propios y extraños, teniendo en cuenta que tienen, como bien han dicho, el Golf GT con motor TSI gasolina de 170 cv, y 2.0 TDI de 170 cv. Responder
VLC911 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Esa info es de 2004. Por aquel entonces el GT no era más que un proyecto en papel Un poco de criterio, por favor Responder
SenecaTT Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Esa info es de 2004. Por aquel entonces el GT no era más que un proyecto en papel Un poco de criterio, por favor Tampoco nos pongamos nerviosos ahora eh...que si realmente la informacion es de 2004,que no lo se...un error lo puede tener cualquiera...Haber si ahora vamos a rasgarnos las vestiduras por eso... Gollao,si es ASI no pasa nada,un despiste lo tiene cualquiera Responder
gollao Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues nada, que con no preguntar nada mas, pues todo solucionao....... saludos Responder
SenecaTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues nada, que con no preguntar nada mas, pues todo solucionao....... saludos Tampoco es eso hombre,tu pregunta y di lo que quieras,como yo,luego eso si,tienes que aguantar el chaparron ,es broma,di siempre lo que quieras. Responder
gollao Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 jajaja, ya lo se hombre, si era coña...... :blink: Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Ese motor de 170Cv es la m**** que le van a poner a la m**** del Audi TT Diesel Editado 26 de Octubre del 2006 por Caním Responder
daniS-Line Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Ese motor de 170Cv es la m**** que le van a poner a la m**** del Audi TT Diesel Tranquilo canim, no te alteres además, hace poco escribiste que te empezaba a entrar el new TT Responder
CASBAS Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Ese motor de 170Cv es la m**** que le van a poner a la m**** del Audi TT Diesel Tranquilo canim, no te alteres además, hace poco escribiste que te empezaba a entrar el new TT Camin un TT diesel?? Creo que yo tambien lo leii poraii..... Un saludo y tranquilo que el TT seguira siendo el TT Responder
fitille Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Ese motor de 170Cv es la m**** que le van a poner a la m**** del Audi TT Diesel Tranquilo canim, no te alteres además, hace poco escribiste que te empezaba a entrar el new TT Camin un TT diesel?? Creo que yo tambien lo leii poraii..... Un saludo y tranquilo que el TT seguira siendo el TT Pues a mi tambien me chirria el tema pero me ha llegado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.