Jump to content

golf GTI diesel 160 cv.


gollao

Publicaciones recomendadas


Me parece algo realmente raro, sobretodo sabiendo que el grupo VAG acaba de sacar un nuevo TDI de 170 cv.. En todo caso, sería un acabado GTI pero de 170 cv, no creo que vuelvan a montar otro bloque con tan sólo 10 cv´s menos.. :lol2:

 

Veremos que ocurre al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En kk77.com, reportaje sobre el golf GTI, en la primera página, al final del todo, dice:....

 

 

"El Golf GTI con este motor está disponible con cambio manual o automático DSG, con carrocería de tres o cinco puertas y con tracción delantera en todo caso. Inicialmente estará diponible en cinco colores: de serie blanco, negro o rojo, opcionalmente negro metalizado y gris oscuro (color plomo) metalizado. Más adelante habrá una versión Diesel, con motor de 2 l de cilindrada y cuatro cilindros, con 160 CV"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa info es de 2004. Por aquel entonces el GT no era más que un proyecto en papel :D

Un poco de criterio, por favor

Tampoco nos pongamos nerviosos ahora eh...que si realmente la informacion es de 2004,que no lo se...un error lo puede tener cualquiera...Haber si ahora vamos a rasgarnos las vestiduras por eso... :unsure:;)

Gollao,si es ASI no pasa nada,un despiste lo tiene cualquiera :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que con no preguntar nada mas, pues todo solucionao....... :flwrs::notworthy:

 

saludos

Tampoco es eso hombre,tu pregunta y di lo que quieras,como yo,luego eso si,tienes que aguantar el chaparron :notworthy: ,es broma,di siempre lo que quieras. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor de 170Cv es la m**** que le van a poner a la m**** del Audi TT Diesel

 

 

Tranquilo canim, no te alteres :p además, hace poco escribiste que te empezaba a entrar el new TT :)

 

 

:shy::shy::p Camin un TT diesel?? :rolleyes::flwrs: Creo que yo tambien lo leii poraii..... :p

 

Un saludo y tranquilo que el TT seguira siendo el TT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor de 170Cv es la m**** que le van a poner a la m**** del Audi TT Diesel

 

 

Tranquilo canim, no te alteres :p además, hace poco escribiste que te empezaba a entrar el new TT :)

 

 

:shy::shy::p Camin un TT diesel?? :rolleyes::flwrs: Creo que yo tambien lo leii poraii..... :p

 

Un saludo y tranquilo que el TT seguira siendo el TT :p

 

Pues a mi tambien me chirria el tema pero me ha llegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.