Jump to content

Un saludo a todo el mundo


A3II_rojo_pasio

Publicaciones recomendadas

Hola os mando un saludo a todos, hace poco que descubri esta pagina, y la verdad que soys marabillos todos, es una pagina de c***. En breves colgare fotos de mi audi A3II, es un 1.9 TDI, para mi gusto le faltan caballos pero bueno fue una compra para la mujer y así son ellas.

Me pregunta es, si sabeis como se desconecta el put* PITIDO del cinturon que ya me tiene hasta el gorro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola A3II_rojo_pasio!!!

Lo primero darte la bienvenida al foro, ya veras la cantidad de horas que le vas a echar aqui, esto engancha muchisimo, sobre todo por la cantidad de gente cojonuda que hay.

Lo segundo, creoque hay varios post sobre el tema. Si le das al buscador, seguro que los encuentras.

Creo que no se podia quitar, excepto con "truquis" como enganchar el cinturón por detras del asiento o comprarte un anclaje de desguace y ponerlo.

 

Aunque lo mejor para que no suene es PONERTELO :lol2: , que tampoco cuesta tanto y no me creo eso de que molesta, aunque sea para un trayecto corto o para ir a comprar el pan.

Mi humilde consejo: Pontelo anda!!!

Un saludo y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y BIENBENIDO al fotro de ASI, como bien te a dicho el compañero Hamster, esto "ENGANCHA" de lo lindo....

 

Bueno a lo del cinturon pues... PONTELO COHONES!! jajaja :lol2:

 

La verdad que si vives en un pueblo como el mio y haces trayectos como para ir a por el pan.. pues es moletsto el pitidito :lol2: pero es lo que hay, yo me pongo la musica alta y asunto arreglao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.