LEGRAN Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Radares móviles: Municipales: Megane clasic azul marino (Bilbao) 5718 BWJ R19 morado (Bilbao-Basauri) carretera desde Santo domingo – Ibarsusi Astra blanco antiguo (Las Arenas, en Avenida los chopos; entre las uves y Madura) Ertzaina: Peugeot 406 verde.. BI-2293-CG Peugeot 306 verde.. matricula sin especificar Citroen ZX verde... BI-4215-C Nissan plateado.......matricula sin especificar Volswagen Passat de la txaraina.. E-1794 Zona del Duranguesado, radares móviles Ford Mondeo verde oscuro Citroën ZX blanco Ford scort plateado Editado 20 de Octubre del 2006 por LEGRAN Responder
LEGRAN Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Ubicación de los radares moviles: Salida de los tuneles de artxanda, con acceso al txorierri: limite: 100 km/h Bajada de Santo Domingo hacia Bilbao (rotonda de Ibarsusi): limite: 60 km/h En el alto de Enekuri, sobre el puente entre las gasolineras limite: 80 km/h Avanzada de Leioa, en los laterales: limite: 60 km/h N-634, Carretera Bilbao - Donostia, a la altura de Basauri, el poligonos industriales: limite: 80 km/h N-240, en Bedia, tras un muro antes de llegar a la Iglesia limite: 50 km/h N-634, Carretera Bilbao - Donostia, en Iurreta, en el cambio de sentido y via lateral: limite 50 km/h Nuevos radares: Por el corredor del Txorierri y dirección San Sebastian encima del puente que esta un poco mas adelante de la salida de los tuneles de artxanda esta colocado el radar Editado 20 de Octubre del 2006 por LEGRAN Responder
Jorge76 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Ostras!!! Gracias figura!!! Responder
Wintermute Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pedazo de información, algunas me vienen al dedillo, sobretodo la de Basauri, en los polígonos, pero no sé si es dirección Bilbao o Galdakao. Gracias compañero !! Responder
DOLESCO Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Gracias coleguita, me servirá ya que voy frecuentemente a Bilbao, tenia planeado ir este finde pero al final se cancelo la quedada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.