vankish Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Wenas, cuando adquirí el coche noté que tenía una tiranted hacia la derecha, y me dijeron que se corregiria con el paralelo, cuando me fueron a hacer el paralelo, casi ni me lo pueden hacer, porque estaba tan sólida y fuerte la pieza que costó desenrosacarla. Total, el paralelo, despues de 4 años, perfecto. La cuestíon es que me hace ruidos cuando voy en recta o giro a la izquierda, y cuando giro a la izquierda el coche parece como si "derrapase", como si no tuviera adherencia y le costase girar. El coche, cuando se suelta el volante en recta, tiene una desviación de aproximadamente 15º a la derecha. Para mi que el problema va a estar en Trapecio, Amortiguador y/o transmisión. Ya me dijeron que tenia muy desgastado los silenk del trapecio y no se si es debido a esto. Tambien, midiendo con cuerda, ha encogido la batalla del coche en 2-3cm por ese lado. ¿Qué opinais? Esto ocurrio porque mi tio se metió en una cuerda de una curva a 180 km/h porque te hecho un camión. Responder
Simon Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Wenas, cuando adquirí el coche noté que tenía una tiranted hacia la derecha, y me dijeron que se corregiria con el paralelo, cuando me fueron a hacer el paralelo, casi ni me lo pueden hacer, porque estaba tan sólida y fuerte la pieza que costó desenrosacarla. Total, el paralelo, despues de 4 años, perfecto. La cuestíon es que me hace ruidos cuando voy en recta o giro a la izquierda, y cuando giro a la izquierda el coche parece como si "derrapase", como si no tuviera adherencia y le costase girar. El coche, cuando se suelta el volante en recta, tiene una desviación de aproximadamente 15º a la derecha. Para mi que el problema va a estar en Trapecio, Amortiguador y/o transmisión. Ya me dijeron que tenia muy desgastado los silenk del trapecio y no se si es debido a esto. Tambien, midiendo con cuerda, ha encogido la batalla del coche en 2-3cm por ese lado. ¿Qué opinais? Esto ocurrio porque mi tio se metió en una cuerda de una curva a 180 km/h porque te hecho un camión. Igual es la barra de la direccion de ese lado que esta algo doblada....pero pisar la cuneta a 180km/h.....sera a 80km/h por que aparte de todo lo que dices que puede tener mal(que probablemente este jodio) es para no contarlo.... Salu2 Responder
vankish Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 No, no, a 180 por hora, creeme, mi tio de 160-170 no ha bajado con ese coche. De todos modos voy a mirar todo, vieleta de direccion, trapecio, transmision, etc Responder
VIKTOR RS2 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Fijo o trapecio o silenblock inesistentes incluso te diria que mirases los de la cuna motor o subchasis, pero si se a acortado la distancia hay algo doblado. Responder
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Al final que era???? Responder
vankish Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 todavia no lo he mirado, el coche llevaba parado cuando me lo dieron 2-3 años, lo he usado hasta este diciembre, me compre otro, se lo deje a mi otro tio, me lo devolvio el mes pasado con una o****, y ahí sigue,... Estoy cogiendo todas las piezas para ponerlo "potable". Además, creo que la trasnmisión tb está afectada, porque tiene un sonido tipo desequilibrado sin llegar a vibrar. Tengo k poner fotos del antes y el despues, jejeje Responder
Simon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 todavia no lo he mirado, el coche llevaba parado cuando me lo dieron 2-3 años, lo he usado hasta este diciembre, me compre otro, se lo deje a mi otro tio, me lo devolvio el mes pasado con una o****, y ahí sigue,... Estoy cogiendo todas las piezas para ponerlo "potable". Además, creo que la trasnmisión tb está afectada, porque tiene un sonido tipo desequilibrado sin llegar a vibrar. Tengo k poner fotos del antes y el despues, jejeje Y no te merece mas la pena usar ese de donante....por que esa "desviacion atipica" no es muy buena...y puede tener tocadas muchas cosas que hoy crees que estan bien pero dentro de 4 dias van a empezar a fallar por que ya se han gastado de una manera(mal) y al ponerlas en su sitio... Responder
vankish Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 yo lo voy a arreglar, y lo usaré para ir a trabajar y mi deportivo para los fines de semana. ya os comentaré como va la obra, porque hoy debía de haber ido al desguace con mi padre, que es el que tiene que pagarlo, y me ha dejado tirado Responder
vankish Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Problemas que se me presentan al coger el trapecio: primero, algun repuesto en especial a comprar nuevo??(Casquillos interiores por ejemplo) segundo, al hacer el change, las cotas de esa rueda me habrán cambiado por completo, alguien sabe de algun taller barato y que te haga un buen paralelo en madrid centro? Me he dado cuenta qu estos trapecios no son como los de los demas coches(por algo es un audi) que problemas podria tenr al desmontar?? Responder
micrillo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Revisa el estado de las copelas y de no tener una rotula doblada.....(si esta doblada varia el avance de las ruedas y al girar te arrastraria una de ellas) y la batalla (la copela si esta desfondada hace variar la batalla 3 o 4 cm) Wenas, cuando adquirí el coche noté que tenía una tiranted hacia la derecha, y me dijeron que se corregiria con el paralelo, cuando me fueron a hacer el paralelo, casi ni me lo pueden hacer, porque estaba tan sólida y fuerte la pieza que costó desenrosacarla. Total, el paralelo, despues de 4 años, perfecto. La cuestíon es que me hace ruidos cuando voy en recta o giro a la izquierda, y cuando giro a la izquierda el coche parece como si "derrapase", como si no tuviera adherencia y le costase girar. El coche, cuando se suelta el volante en recta, tiene una desviación de aproximadamente 15º a la derecha. Para mi que el problema va a estar en Trapecio, Amortiguador y/o transmisión. Ya me dijeron que tenia muy desgastado los silenk del trapecio y no se si es debido a esto. Tambien, midiendo con cuerda, ha encogido la batalla del coche en 2-3cm por ese lado. ¿Qué opinais? Esto ocurrio porque mi tio se metió en una cuerda de una curva a 180 km/h porque te hecho un camión. Responder
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