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Wenas, cuando adquirí el coche noté que tenía una tiranted hacia la derecha, y me dijeron que se corregiria con el paralelo, cuando me fueron a hacer el paralelo, casi ni me lo pueden hacer, porque estaba tan sólida y fuerte la pieza que costó desenrosacarla. Total, el paralelo, despues de 4 años, perfecto. La cuestíon es que me hace ruidos cuando voy en recta o giro a la izquierda, y cuando giro a la izquierda el coche parece como si "derrapase", como si no tuviera adherencia y le costase girar. El coche, cuando se suelta el volante en recta, tiene una desviación de aproximadamente 15º a la derecha. Para mi que el problema va a estar en Trapecio, Amortiguador y/o transmisión. Ya me dijeron que tenia muy desgastado los silenk del trapecio y no se si es debido a esto. Tambien, midiendo con cuerda, ha encogido la batalla del coche en 2-3cm por ese lado. ¿Qué opinais?

 

Esto ocurrio porque mi tio se metió en una cuerda de una curva a 180 km/h porque te hecho un camión.


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Wenas, cuando adquirí el coche noté que tenía una tiranted hacia la derecha, y me dijeron que se corregiria con el paralelo, cuando me fueron a hacer el paralelo, casi ni me lo pueden hacer, porque estaba tan sólida y fuerte la pieza que costó desenrosacarla. Total, el paralelo, despues de 4 años, perfecto. La cuestíon es que me hace ruidos cuando voy en recta o giro a la izquierda, y cuando giro a la izquierda el coche parece como si "derrapase", como si no tuviera adherencia y le costase girar. El coche, cuando se suelta el volante en recta, tiene una desviación de aproximadamente 15º a la derecha. Para mi que el problema va a estar en Trapecio, Amortiguador y/o transmisión. Ya me dijeron que tenia muy desgastado los silenk del trapecio y no se si es debido a esto. Tambien, midiendo con cuerda, ha encogido la batalla del coche en 2-3cm por ese lado. ¿Qué opinais?

 

Esto ocurrio porque mi tio se metió en una cuerda de una curva a 180 km/h porque te hecho un camión.

Igual es la barra de la direccion de ese lado que esta algo doblada....pero pisar la cuneta a 180km/h.....sera a 80km/h por que aparte de todo lo que dices que puede tener mal(que probablemente este jodio) es para no contarlo....

 

Salu2

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Fijo o trapecio o silenblock inesistentes incluso te diria que mirases los de la cuna motor o subchasis, pero si se a acortado la distancia hay algo doblado.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

todavia no lo he mirado, el coche llevaba parado cuando me lo dieron 2-3 años, lo he usado hasta este diciembre, me compre otro, se lo deje a mi otro tio, me lo devolvio el mes pasado con una o****, y ahí sigue,... Estoy cogiendo todas las piezas para ponerlo "potable".

 

Además, creo que la trasnmisión tb está afectada, porque tiene un sonido tipo desequilibrado sin llegar a vibrar.

 

Tengo k poner fotos del antes y el despues, jejeje

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todavia no lo he mirado, el coche llevaba parado cuando me lo dieron 2-3 años, lo he usado hasta este diciembre, me compre otro, se lo deje a mi otro tio, me lo devolvio el mes pasado con una o****, y ahí sigue,... Estoy cogiendo todas las piezas para ponerlo "potable".

 

Además, creo que la trasnmisión tb está afectada, porque tiene un sonido tipo desequilibrado sin llegar a vibrar.

 

Tengo k poner fotos del antes y el despues, jejeje

Y no te merece mas la pena usar ese de donante....por que esa "desviacion atipica" no es muy buena...y puede tener tocadas muchas cosas que hoy crees que estan bien pero dentro de 4 dias van a empezar a fallar por que ya se han gastado de una manera(mal) y al ponerlas en su sitio...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Problemas que se me presentan al coger el trapecio: primero, algun repuesto en especial a comprar nuevo??(Casquillos interiores por ejemplo) segundo, al hacer el change, las cotas de esa rueda me habrán cambiado por completo, alguien sabe de algun taller barato y que te haga un buen paralelo en madrid centro? Me he dado cuenta qu estos trapecios no son como los de los demas coches(por algo es un audi) que problemas podria tenr al desmontar??

  • 1 año más tarde...
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Revisa el estado de las copelas y de no tener una rotula doblada.....(si esta doblada varia el avance de las ruedas y al girar te arrastraria una de ellas) y la batalla (la copela si esta desfondada hace variar la batalla 3 o 4 cm)

 

Wenas, cuando adquirí el coche noté que tenía una tiranted hacia la derecha, y me dijeron que se corregiria con el paralelo, cuando me fueron a hacer el paralelo, casi ni me lo pueden hacer, porque estaba tan sólida y fuerte la pieza que costó desenrosacarla. Total, el paralelo, despues de 4 años, perfecto. La cuestíon es que me hace ruidos cuando voy en recta o giro a la izquierda, y cuando giro a la izquierda el coche parece como si "derrapase", como si no tuviera adherencia y le costase girar. El coche, cuando se suelta el volante en recta, tiene una desviación de aproximadamente 15º a la derecha. Para mi que el problema va a estar en Trapecio, Amortiguador y/o transmisión. Ya me dijeron que tenia muy desgastado los silenk del trapecio y no se si es debido a esto. Tambien, midiendo con cuerda, ha encogido la batalla del coche en 2-3cm por ese lado. ¿Qué opinais?

 

Esto ocurrio porque mi tio se metió en una cuerda de una curva a 180 km/h porque te hecho un camión.

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