jrs72 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Lo primero me presento, soy nuevo en el foro, os descubri hace unos meses y me parece realmente fantastico. El martes volviendo del curro se me cruza un camion, el suelo mojado y ZASS a tomar por el culo mi pequeñin mes y medio sin el. una pregunta: ¿sabeis que tal trabajan en VALLADOLID-WAGEN?. Responder
moreno100 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro, ya veras como esto engancha. Es una put*da lo del coche, pero bueno a ti no te ha ocurrido nada, en fin...Saludos. Responder
jrs72 Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 para los que pueda interesar me pondran el frontal single frame la diferencia de precio es de unos 120 euros Responder
**JOAN** Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 jrs72 ami me ocurrió lo mismo el miercoles, me han dicho que calcule para navidad, como me tienen que cambiar el morro enterito creo que les voy a decir haber si me pueden poner el singleframe s-line SLU2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.