Hamster Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Siempre respetando la libertad de los demas por hacer lo que quiera con su coche, tengo que decir que las lunas tintadas me parecen una put*da para el coche de detrás y un riesgo para el culo de vuestros coches, ya que el que va detras vuestro no puede ver que es lo que hace el que va delante vuestro, adelantandose asi a la posible frenada que pueda producirse. A mi me molesta mucho tener delante a un coche con las unas tintadas, al igual que si tengo delante un todo-terreno tan alto que no me deja ver que ocurre delante suyo, y por mucha distancia de seguridad que guardes, me parece imprescindible ver que ocurre en la carretera. Por cierto, las terceras luces de freno se inventaron y pusieron para que las pueda ver no el de detras, sino el siguiente, y ahora venis vosotros y las tapais Pues eso, que sin animo de crear polemica y rezando para no ganarme un: R E P O S T Estoy en contra de las lunas tintadas!!! Saludos a todos!!! Responder
CASBAS Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Tu lo que quieres ver es lo que hacemos en los coches que tenemos lunas tintadas Y sino ves lo que pasa en la carretera cuando tienes uno delante es porque vas demasiado pegado al coche de alante no???? Uhmm.... creo yo Nose, yo las tengo y el que quiera ver lo de delante mio, pues que me adelante.. SI puede Un saludo Hamster Responder
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Jejejejejej, no soy tan marranel Casbas. Principalmente me refiero a los atascos, retenciones o velocidades reducidas por mucho trafico. Evidentemente, a 130 km/h voy mas pendiente de las luces de freno del que tengo delante que de el siguiente, aunque tambien las tengo en cuenta. La verdad es que en los atascos si voy cerca, como todos, pero en carretera no voy tan cerca, lo que pasa es que casi siempre (yo, personalmente) voy mirando al coche de delante del que llevo delante, no se, por anticiparme a lo que vaya a hacer el que llevo enfrente..... Igual está mal hecho, pero es mi forma de conducir..... Ah, tambien va este post por las cortinillas Un saludo para todos!!! Responder
sybaris Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Entonces por esa deducción, los camiones, las furgonetas y demás vehículos grandes no deberian circular por la carretera, ¿no? Ya que no puedes ver lo que pasa delante. Si se lleva la distancia prudencial se ve lo que pasa delante si se está atento a la carretera. Responder
CASBAS Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Si ya decia yo.... que te gustaba echar uno ojo jajaja Nose es cuestion de cada uno.. yo me tambien lo hago pero me fijo mas en la inercia y movimientos del coche aunque sean minimos los momivientos me imagino lo que van ha hacer... Se que esta mal echo por nuestra parte pero que se le va hacer.... Y la cortinilla pues tambien tengo pero sin colocar jajaja que ya seria bestial Ah y ami me MOLAN las lunas TINTADASSS!!!! Responder
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hombre Sybaris, no he dicho que no puedan circular y jamas lo dire, simplemente he dicho que es incomodo, no ha que radicalizar el asunto. Tambien he especificado que siempre dejando distancia de seguridad adecuada a la via y a la velocidad. Lo unico que he dicho es que PARA MI (opinion personal) es más cómodo y más seguro si veo lo que pasa delante , simplemente por reaccionar antes. Me parece que se va a liar.... NO QUIERO POLEMICAS!!, solo opiniones de buen rollo Responder
Audition Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 En esos casos, aumenta la distancia de seguridad... como si fuese un camión. Responder
CASBAS Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Siesque como se nota que tenemos unas BELLAS lunas tintadas en el coche jajaja En ASI las polemicas estan a la orden del dia jeje ASI que tranquilo Hamster que lo hacemos con buena intencion...creo jajaja Lo mejor sera esque te eches unas lunas tintadas para tu coche y ASi seras tu el que jorobe Un saludo Responder
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Siesque como se nota que tenemos unas BELLAS lunas tintadas en el coche jajajaEn ASI las polemicas estan a la orden del dia jeje ASI que tranquilo Hamster que lo hacemos con buena intencion...creo jajaja Lo mejor sera esque te eches unas lunas tintadas para tu coche y ASi seras tu el que jorobe Un saludo Jur jur jur, me van a llover palos por todos los lados Bueno, que conste que solo es mi opinión en cuanto a conduccion y seguridad. Esteticamente quiero decir que si no son muy muy osucras, creo que le quedan muy bien a casi todos los coches (no es peloteo, que conste ) Saludos a todos!! Responder
CASBAS Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 JEJEJE tranquilo que no va haber palos o eso creo... jajaja Claro que quedan bien, es cuestion de acostumbrarte a verlas y luego es cuando las quieres para el coche jeje Un saludo Responder
Madrileño Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Si, si, distancia de seguridad...........vereis que rápido se meten 3 coches en medio Estoy con Hamster Responder
RobiN Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo con mi coche JAMAS puedo ver a través del coche de delante, el truco está en ir "escalonado", quiero decir, no perfectamente detrás del coche sino un poco a la izquierda, lo suficiente para ver por su lateral... claro que a veces haciendo esto el de delante cree que le quieres pasar y el mamon se echa a la izquierda para no dejarte ver!! Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Con los bonitos que son los coches con lunas tintadas. ¿ Has visto el mio ?. Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Con los bonitos que son los coches con lunas tintadas. ¿ Has visto el mio ?. Sólo a un macarrilla se le ocurriría tintar las lunas!! Responder
CORDOBES Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Siempre respetando la libertad de los demas por hacer lo que quiera con su coche, tengo que decir que las lunas tintadas me parecen una put*da para el coche de detrás y un riesgo para el culo de vuestros coches, ya que el que va detras vuestro no puede ver que es lo que hace el que va delante vuestro, adelantandose asi a la posible frenada que pueda producirse.A mi me molesta mucho tener delante a un coche con las unas tintadas, al igual que si tengo delante un todo-terreno tan alto que no me deja ver que ocurre delante suyo, y por mucha distancia de seguridad que guardes, me parece imprescindible ver que ocurre en la carretera. Por cierto, las terceras luces de freno se inventaron y pusieron para que las pueda ver no el de detras, sino el siguiente, y ahora venis vosotros y las tapais Pues eso, que sin animo de crear polemica y rezando para no ganarme un: R E P O S T Estoy en contra de las lunas tintadas!!! Saludos a todos!!! te compras un todo terreno y ves perfectamente lo q pasa delante tuya la verdad q el cambio q hice yo del 4x4 al audi siempre lo noto cuando hay caravana antes vei todo y ahora solo el culo del de delante jjajajajaj PD:pero merece la pena el audi es una sensacion diferente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.