meral Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 ¿Alguien sabe si una llave nueva se puede codificar para que abra y arranque con el método de la puerta y el contacto? Pero me refiero si alguien lo sabe a ciencia ciertan o lo ha hecho. Es que me da la impresión que a lo mejor sólo vale para llaves que han sido programadas antes y se han desprogramado o algo así. Los fenómenos del conce me quieren cobrar 45 euros por codificarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 lo de la puerta y el mando es para que abra el coche con el mando,no para que arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 lo de la puerta y el mando es para que abra el coche con el mando,no para que arranque. OK. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.