titox Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pues mi b7 tiene un boton con el simbolito de on/off en el retrovisor interior y no se si será antideslumbramiento o que...alguien sabe? por cierto, donde puedo comprar los libros en castellano del coche y del navegador? saludos y gracias Responder
Kintxo Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pues mi b7 tiene un boton con el simbolito de on/off en el retrovisor interior y no se si será antideslumbramiento o que...alguien sabe?por cierto, donde puedo comprar los libros en castellano del coche y del navegador? saludos y gracias El botón que tiene el espejo interior es el que desconecta el sisteme de antideslumbramiento. Saludos Responder
titox Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pues mi b7 tiene un boton con el simbolito de on/off en el retrovisor interior y no se si será antideslumbramiento o que...alguien sabe? por cierto, donde puedo comprar los libros en castellano del coche y del navegador? saludos y gracias El botón que tiene el espejo interior es el que desconecta el sisteme de antideslumbramiento. Saludos gracias! Responder
Bullsland Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Los libros puedes pedirselos a Audi en el 902 45 45 75 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.