reyman Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola a tod@s, tengo un problema que me tiene un poco mosqueado. De vez en cuando dia si dia no el coche al girar la llave, se enciende la luz de los calentadores y se pega encendida a lo mejor 10 seg. cuando hace esto, al arrancar (no da problemas de arranque), las revoluciones se situan sobre 1100 y a los 5 o 6 segundos bajan a su sitio. Ya os digo que esto lo hace de vez en cuando y otras veces nada, se apaga la luz de los calentadores al segundo y funciona correctamente. ¿Sabeis de que puede ser?. Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda. Responder
p106 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 La luz de los calentadores tambien hace la función del testigo de inyección,si puedes pasale el vag-com a ver si tiene algo memorizado. Saludos. Responder
reyman Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Perdon que haya tardado en responder muchas gracias por la ayuda Responder
jmartinezreynal Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 a mi tambien me pasa eso con el 2.5 que voy a comprar.... sabies si hay que cambiar enbseguida os calentadores o puede circular penalizandote solamente a la hora de arrancar en frio ????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.