CharlyTT Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Hoy que esta lloviendo en Madrid, he ido a darle al limpia posterior, y me he dado cuenta... que no existe! Es por una razon estética o directamente es que por la forma del coche no hace falta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 hombre yo diria que es por una cuestion estetica, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabanah Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 la verdad es que yo tambien le he hechado de menos alguna vez... ya que no podemos decir q tengamos una supervisibilidad en esTTe coche... y además, no se a vosotros , pero a mi el tema de la luneta termica me va super leeeeento.. desde q la das hasta q tienes buena visibilidad ya has llegado a tu destino.. XD, aunque me ha servido para darme cuenta de q los retrovisores son calefactados, cosa q no sabía, dando al mismo botón se accionan las dos historias.. slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Pienso que luneta trasera va demasido inclinada para equipar el limpia... ademas de los motivos esteticos aunque me ha servido para darme cuenta de q los retrovisores son calefactados, cosa q no sabía, dando al mismo botón se accionan las dos historias.. slds los retrovisores termicos funcionan automaticamente sin tener que pulsar ningun boton, por lo menos en mi coche Editado 20 de Octubre del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Pienso que luneta trasera va demasido inclinada para equipar el limpia... ademas de los motivos esteticos aunque me ha servido para darme cuenta de q los retrovisores son calefactados, cosa q no sabía, dando al mismo botón se accionan las dos historias.. slds los retrovisores termicos funcionan automaticamente sin tener que pulsar ningun boton, por lo menos en mi coche :clap1: En el negriTTo también, pero no ocurría así en el azul que tuve. Parece ser que a partir de alguna fecha sólo con el contacto ya se calientan.. mejor dicho... se fríen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Po yo me acabo de enterar x vosotros lo del tema de los retrovisores el otro dia iba en el coche y toke el espejo y no vea si taba caliente , ya pensaba q algo estaba fallando.... como el mismo motivo pasa de ser malo a bueno x unas palabras enn!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.