Robert_A6 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Enlace Creo que ya ha salido algo parecido en el foro. Le he mandado un e-mail pidiendole confirmacion del A6 Avant en cuanto a precio, y me ha dicho lo sigiente Hola, sin accidentes. Como el coche nuevo. Sin daño. Soy el único dueño. El coche es tan barato, porque necesito el dinero y el I en Reino Unido puesto. Entrarme en contacto con por favor en inglés, si puedes. Entiendo mejor. Me ahora ponen en Germany. Grazias Pero resulta que este tio o tia tiene 9 coches .........vaya tufillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Tienes razón, me suena haberlo leido en el foro. Yo le recomendaría cambiar de traductor porque el que usa es una p.m... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Esto es un timo como una casa... Te diran que lo pruebes, que si no te gusta lo devuelves...sin compromiso...que tiene el volante a la izquierda...vamos una ganga Ah ya no me acordaba que les dés unos € para el transporte, como está en Inglaterra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 O sin euros para transporte, que deposites una cantidad en una agencia de envio de dinero poniendo que sólo lo puedes recoger tu. Un timo, ya se habló bastante de ese tema, creo que en offtopic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.