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Por favor me gustaría saber si si es normal que el liquido hidraulico para la dirección del Audi A3 1600, pueda estar al minimo, despues de 3 años y 36.000Km.

Es que llevos dias que oigo un ruido "Crack" al girar el volante y hoy he mirado el nivel comprobando que estab justo en el límite del mínimo.

Podria ser este el motivo del ruido?

Sobre cuanto esta el bote del liquido?

Muchas gracias por todo


Publicado (editado)

rellena urgentemente el líquido de dirección hasta el máximo (pero no más). Los ruidos que notas efectivamente son por la falta del mismo. Cuesta el bote unos 10 Euros. Cómpralo en repuestos de un concesionario oficial. La referencia es G0002000 aunque últimamente ha sido sustituido por G40002H.. (o algo así). En el conce te lo dan. Corre.... :drooling:

 

Edito para decir que lo observes para ver si te vuelve a perder. Si pasa el tiempo y el nivel no te baja no te preocupes, eso sí, no dejes de verificarlo de vez en cuando. :drooling:

Editado por josmi
Publicado

Acabo de bajara al garaje para medir el nivel del liquido hidraulico pero con el motor frio, porque me habian comentado que es la forma de hacerlo, y me llevo la desagradable sorpresa, de que el nivel verdadero esta por debajo del Minimo cerca de 1 cmt.

tiene toda la pinta de tener alguna fuga, pero sin embargo no se ven manchado por ningun lado.

Por favor si teneias alguna sugerencia(por supuesto ademas de llevarlo al taller), comentármela.

Gracias a todos

 

(Posdata) Fitille tienes toda la razón del mundo pero hacia 3 años que no entraba en el foro y no tenía muy claro como hacerlo.

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hola, yo tambien empece asi mas o menos, todo fue a raiz del accidente que tuvieron los de mi concesionario con MI coche. Resulta que un dia cojo el coche y hacia un ruido raro al girar... bueno.... pues pregunto que es y me dicen que es liquido de la direccion.. pues poner, igual del accidente al montar o desmontar algo se les ha "escapado" algo... pues me ponen, y al de unos dias lo mismo.. y jod**, en el garaje NO habia mancha. Resulta que solo perdia liquido cuando trabajaba bajo presion, gire las ruedas todo para un lado y para el otro en parado.. y voila... empezaba a gotear. La soluccion de mi averia fue el cambiar la caja de la direccion asistida porque estaba rota desde alli... quizas tu, esperemos que asi sea, tengas mucha mejor suerte. De todas formas los de el conce se hicieron cargo de la averia. Saludos!

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Acabo de bajara al garaje para medir el nivel del liquido hidraulico pero con el motor frio, porque me habian comentado que es la forma de hacerlo, y me llevo la desagradable sorpresa, de que el nivel verdadero esta por debajo del Minimo cerca de 1 cmt.

tiene toda la pinta de tener alguna fuga, pero sin embargo no se ven manchado por ningun lado.

Por favor si teneias alguna sugerencia(por supuesto ademas de llevarlo al taller), comentármela.

Gracias a todos

 

(Posdata) Fitille tienes toda la razón del mundo pero hacia 3 años que no entraba en el foro y no tenía muy claro como hacerlo.

 

:drool: :wub::wub:

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