Valdepeñas Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Y un beethel de colr rosa chicle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo no lo haria,pero la verdad,no me disgusta si lo veo por la calle.Me pararia a verlo bien de cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Esta chulo cohone! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Sin comentarios: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 este es un opel astra,lo vi en Mostoles,es popeye ,haber si encuentro alguna foto que se vea mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 allroad surfero?? mas bien allroad "cortinasdelaabuela" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 El AllRoad está gracioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry666 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Que manera mas ridicula de jod** un coche, NO ME GUSTA NADA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo no lo haria,pero la verdad,no me disgusta si lo veo por la calle.Me pararia a verlo bien de cerca. Idem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 pues a mi el allroad me parece bonito. aunque ya puesto deveria haber pintado tambien los parachoques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 ¡¡¡Qué crimen !!! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 No pienso hacer ningún comentario del Allroad,me siento ofendido. P.D. seguro que el cenicero está lleno de canutos. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 je je je me rio de los comentarios je je y este ultimo es el mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 como bien dice el refran,......PARA GUSTOS, ...COLORES . :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 "Jodé"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.