xacobeo Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 a mi si me lo regalan me lo quedo tal como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Pues a mi no me parece feo. Yo personalmente no creo que hiciera eso (a lo mejor en mi epoca de surfero-fumetilla quizas... ) En mi ciudad, hay un M3 rosa como el beetle, de la novia de un camello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 es indefendible, no fuisteis tan compasivos con el renault scenic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Está chulísimo, pero bueno, y el rosa, chupiguay,jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Pues a mi también me gusta. Es como si fuera un Quicksilver Edition Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Pues a mi también me gusta. Es como si fuera un Quicksilver Edition Hombre, tas pasaooo un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Algo se comentó por aquí ... Salu2 D.W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 : No pienso hacer ningún comentario del Allroad,me siento ofendido. P.D. seguro que el cenicero está lleno de canutos. Seguro :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) El Allroad para llevarlo ASí en un rally no está nada mal, me recuerda a los 4x4 del Camel Trophy... Los demás....... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Editado 24 de Octubre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Ami la verdad esque no me gusta porque no son mis gustos Pero la aerografia esta bien echa y no muy cargada como la del scenic ese... el scenic esta sobrecargado de pintura y parece que lo ha echo un pintor de brocha gorda Porque el del escenic la originalidad la tiene en el Q-lo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 pobre hummer Pero que le han HECHOOOO!!!! Ha este coche no se le puede poner ASI, porque le bajas el criterio de todo PODEROSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 El Allroad para llevarlo ASí en un rally no está nada mal, me recuerda a los 4x4 del Camel Trophy... Los demás....... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Quieres decir en un rally humorístico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 No me importaria nada que me lo regalaran. Con 20/25 años menos igual hasta lo dejaba ASI, ahora lo pintaria un poco más discreto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 si el cenicero del otro estaria lleno de colillas de canutos...el de este, ¿de que estará lleno? . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.