Roval Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 ¿Pero en que ciudad se ven esos coches? El allroad parece pintado por el mismo que la furgoneta de Scooby Doo y el rosa parece de Penelope Glamour, falta el de Pierre Nodoyuna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues a mi el all-road me gusta¡¡¡ obviamente no para usarlo como coche de representacion o ir a eventos sociales bodas, etc, etc. además, si vas al campo puedes comer encima del capó y no tienes que llevar el mantel -la tortilla de patatas siempre se mantendrá caliente¡¡¡¡¡¡¡- salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vincent Vega Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 además, si vas al campo puedes comer encima del capó y no tienes que llevar el mantel -la tortilla de patatas siempre se mantendrá caliente¡¡¡¡¡¡¡- Te ha salido la vena almodovariana, brother Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) El Allroad para llevarlo ASí en un rally no está nada mal, me recuerda a los 4x4 del Camel Trophy... Los demás....... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Quieres decir en un rally humorístico? Con esos colores me recuerda a modelos que corrían en el Camel Trophy, aunque también a coches de estos para safari por la sabana africana o los que salían recorriendo la isla de parque Jurásico , tampoco lo veo tan ortera como el Hummer este que han colgao.. Editado 25 de Octubre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 A mi no me gusta nada :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Y un beethel de colr rosa chicle Te he pillao eso es la Universidad Europea de Madrid ¿Verdad? ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Y un beethel de colr rosa chicle Te he pillao eso es la Universidad Europea de Madrid ¿Verdad? ASI Saludos Villaviciosa de Odón parece si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Estais seguros de que es pintura??? Hay unas pegatinas como las que promocionan algunas marcas de tabaco que quedan perfectas y cuando te cansas ¡¡fuera!!! . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 esto tambien tiene delito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Que buen invento esto de ponerle cara a un telefono,cuantas veces habremos dicho,"si tubiera una camara te hechaba una foto". Para seguir un poco el hilo de fotos curiosas,queria mostraros unas cuantas fotos que hecho hace unos dias,siendo siempre el epicentro ,mi pasion por el mundo del motor y en concreto por audi. La foto del a3 blanco esta horriblente mal sacada,me hubiera gustado que lo hubierais visto de frente,con un monton de pegatinas emulandoa las de un coche de competicion,en el capo y laterales. O esta campa de un concesionario de madrid,en la que podemos ver como,como con tanto mimo tratan y cuidan a los coches. Me hace gracia la foto en la que se ve un una furgoneta salpicada completamente por el barro que debio levantar un sportback. Y un equipadisimo a3 170cv quattro,equipado con todo,como en parking no consigo captar el momento en el que le arrean un portazo aun a3 rojo missano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Y que problema hay en que le salte barro a un coche que todavía esta parafinado para el trensporte? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Vaya patatal de campa...cuando llueve mucho seguro q se le pierden algunos entre tanto barro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 curioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.