-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 A ver cuando entrais en una rotonda,sabeis quien tiene preferencia de entrada y de salida. Responder
Madrileño Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 A ver cuando entrais en una rotonda,sabeis quien tiene preferencia de entrada y de salida. el más rápido <_< Responder
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 En Madrid creo que es algo asi como.... "mariquita el ultimo", en especial las del IFEMA. Siempre tiene preferencia el de dentro de la rotonda, y el que quiera entrar, que se espere (no?) Saludos!! Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Eso es muy fácil: EL MÁS GRANDE. Responder
CaroLayn Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Qué obsesión,¿¿ qué os pasa con las rotondas?? Responder
NOCTURN Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hay una en Mataró, que siempre la tiene el más grande. Responder
luisppp Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 si las señales no indican lo contrario, tiene preferencia el que esta circulando por la rotonda en la practica tambien se aplican los criterios de preferencia para a) el que tenga el coche mas grande el que tenga mas huevos y se meta primero en el hueco Responder
CASBAS Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Yo las hago en direccion alas agujas del reloj y preferiencia pues el que entra en ellas .... y aun no se porque me pitan cuando las hago : un saludo JOSEMA, sin estos post se me aria la tarde largisma <_< Editado 20 de Octubre del 2006 por CASBAS Responder
luisppp Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Qué obsesión,¿¿ qué os pasa con las rotondas?? nos gustan.....como tienen forma de t*****!!! <_< Responder
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Juer, siempre el más grande.... desde luego, Freud se haría de oro con vosotros!!!! Responder
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Qué obsesión,¿¿ qué os pasa con las rotondas?? nos gustan.....como tienen forma de t*****!!! <_< Sencillamente genial, jajajajajaajajajajaja Responder
franchis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 A ver cuando entrais en una rotonda,sabeis quien tiene preferencia de entrada y de salida. el más rápido <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vais un poco bien. El que esta dentro tiene preferencia sobre el que entra,¿ pero luego una vez dentro con muchos coches y tres carriles ?. Responder
luisppp Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Vais un poco bien.El que esta dentro tiene preferencia sobre el que entra,¿ pero luego una vez dentro con muchos coches y tres carriles ?. como no te expliques mejor!!!! el de dentro es para circular, el del centro para acercarse a la salida y el de fuera para cojer la salida no?? en cuanto a la preferencia, como siempre el de la derecha DE TODAS MANERAS, ME PARECE INADMISIBLE TENER QUE ENSEÑARLE ESTAS COSAS A UN POLICIA LOCAL <_< Editado 20 de Octubre del 2006 por luisppp Responder
fitille Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vais un poco bien.El que esta dentro tiene preferencia sobre el que entra,¿ pero luego una vez dentro con muchos coches y tres carriles ?. Pero las rotondas no se toman recto? En serio, para salir de ellas hay que estar en los carriles exteriores, por lo tanto estos tienen preferecia para salir, en el caso de que la salida sea de un único carril (no se si me explico bien). Supongo que te refieres a esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.