SenecaTT Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil . A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... :drool: Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). Responder
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil . A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). Mi humilde recomendación, no salgas del coche con un objeto contundente en la mano, porque puede que el otro se vuelva para cojer un objeto algo mas que contundente. Responder
franru_returns Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil :clap1: :clap1: :clap1: . A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... :clap1: Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... :clap1: :clap1: Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). Mi humilde recomendación, no salgas del coche con un objeto contundente en la mano, porque puede que el otro se vuelva para cojer un objeto algo mas que contundente. <_< No os creais que es tonto el chaval ,se bajara con la barrita de phoskitos "a intimidar" cuando vea que es un abuelete o una mujer :clap1: ,como que si es un coche con 4 gitanos se va a bajar :clap1: :clap1: unos c*** Ser buenos hermanos :clap1: conozco un caso de uno que se bajo con la barrita y acabo en el hospital con 2 puñaladas en la pierna, y en caso de bajar no bajeis con una barra , bajar con una pistola , una espada, una porra electrica, un bazoka...pero cuidado , los chicos malos y " echaos pa alante" siempre acaban encontrando a uno que es peor,esto es como el Bingo. Editado 21 de Octubre del 2006 por ADDI Responder
SenecaTT Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 No hombre...yo lo he dicho en tono de broma ,no suelo tener problemas en la carretera...solo una vez me fui a por un tio en la M-30 y fue porque conducia mi novia(por cierto,mi A3 ) y ademas de hacerle la put*da de turno le hizo un gesto de que le hiba a cortar el cuello,el tipo,tipico galan de unos 45-50años,traje y corbata,canas y BMW 325i se fue mientras yo le decia sacando medio cuerpo por la ventanilla con el mono del taller de tirantes y sin camiseta,tipo mecanico americano ,que si tenia cojo... que se parara... y no se paro,solo fue esa vez y porque era mi novia,si me lo hace ami hubiera mirado para otro lado y punto.No me gustan esas cosas porque pienso como vosotros,no sabes lo sonao que estara el otro y lo que va a ser capaz de hacer. :clap1: Responder
Audition Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo lo siento pero no se lo que es una rotonda... mi profesor de autoescuela las llamaba "retondas" y no lo decía por vacilar ni nada sino con pleno convencimiento. Y eso que llevaba treinta y tantos años de profesional en el mundo de las autoescuelas. Seguro que con la mala leche que gastaba nadie se atrevió a corregirle Fijaros si era energumeno que como no quería que me presentase al práctico porque decía que tenía que dar más clases y que no estaba preparado... y no le hice caso, me presenté y aprobé, en vez de darme la enhorabuena me dijo "muchos como tu se creen que por haber aprobado el carnet lo tienen ya todo hecho y luego cogen el coche y se matan porque no han querido gastar más dinero en unas clases." Así que hablemos de milenarismo y de RETONDAS Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Siempre tiene preferencia el que circula por el carril derecho de la rotonda.... eso si es de dos carriles ..jejeje y donde, como aqui en Navarra, tenga preferencia el que esta dentro de la rotonda, ya que en otras provincias , tiene preferencia el que va a entrar a la rotonda y no el que circula por ella... Responder
trotacaminos Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 A mi me dan mucho miedo las rotondas, así que cuando llego a una, hago un trompo antes de entrar y me doy media vuelta. Yo creo que las rotondas se toman ASI: Los Simpson :clap1: :clap1: Muy bueno :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil . A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). ASI da gusto encontrarse a gente que despues de estar dando vueltas a la retonda y salir por donde se puede de mala manera te invita a un buen vinito dulce intimidame cuando quieras que despues no me podre bajar hasta que no se me baje el cebollon saludos Responder
CaroLayn Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 jod**, qué macarras que sois, jejeje!! Responder
perezzoso Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 la verdad...no se para que existen las rotondas...si todos condujeramos como estos...no nos harian falta: Responder
SenecaTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil :clap1: . A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... :clap1: :clap1: Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). ASI da gusto encontrarse a gente que despues de estar dando vueltas a la retonda y salir por donde se puede de mala manera te invita a un buen vinito dulce intimidame cuando quieras que despues no me podre bajar hasta que no se me baje el cebollon saludos Responder
Faceman Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo lo siento pero no se lo que es una rotonda... mi profesor de autoescuela las llamaba "retondas" y no lo decía por vacilar ni nada sino con pleno convencimiento. Y eso que llevaba treinta y tantos años de profesional en el mundo de las autoescuelas. Seguro que con la mala leche que gastaba nadie se atrevió a corregirle Fijaros si era energumeno que como no quería que me presentase al práctico porque decía que tenía que dar más clases y que no estaba preparado... y no le hice caso, me presenté y aprobé, en vez de darme la enhorabuena me dijo "muchos como tu se creen que por haber aprobado el carnet lo tienen ya todo hecho y luego cogen el coche y se matan porque no han querido gastar más dinero en unas clases." Así que hablemos de milenarismo y de RETONDAS Y con una decena más de clases de autoescuela ya hubieras sabido conducir segúnh ese genio de profesor de autoescuela? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.