RickyTT Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Holas, alguien cerca de Barna que tenga la nueva versión del cable vag. Quiero cambiar varias cosas del coche y en el Golf V GTI, ya no viene ningun modulo en kkl o eso creo, no puedo acceder a nada. Por lo que he visto los calbes son muy caros, y no funcionan muy bien del todo, si no me lo compraba. Weno, eso si hay alguien que me pueda hacer ese favor, pago si hace falta, o como minimo unas cañas!! Gracias.... Saludoss!!! Responder
lcano Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Uhmmmm, quién ha dicho que no funcionan muy bien? ¿Te refieres a los originales o a los clonicos? Responder
RickyTT Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Me refiero a los clonicos, e visto cables por 150-180€ pero no se me van a funcionar bien.. Saludos Responder
lcano Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Ahi no te puedo decir, no los he probado. Yo opte por el original finalmente, pero hay un par de foreros que los proporcionan, y por las opiniones de los que los tienen, sin ningun problema. Eso si, varia el cable en funcion de la version de vag-com que uses. A ver si va a ser ese tu problema ;-) Un saludo. Responder
RickyTT Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 pues no se, con las versiones de kkl la 409, no tengo ningun problema, con coches mas nuevos tenia modulos que no podia entrar pero con estos ultimos, ya no puedo ni llegar a comunicar con el coche. No se que vesion y cable es el mas adecuado para los modelos mas nuevos con can-bus, teniendo en cuenta que tengo el cable kkl para los modelos mas antiguos, con lo cual no necesito que sea compatible con kkl. Graciass!! Responder
RickyTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 wenas de nuevo. e visto cables clonicos para la version VAGCOM 512.4 por menos de 100 eur. Pueden que funcionen o me encontrare sin poder entrar en modulos can-bus. estooooyy echo un lio.. jejeje si alguien tiene este cable a ver si puede hacerme el favor de confirmar que funciona... Gracias... Responder
lcano Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 A ver si te ayuda esto un poco. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80019&hl= Responder
RickyTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Por lo que te contestan en el otro link entiendo que si cojo el cable 512.4 podre entrar en los modulos can-bus, vamos los nuevos. Responder
RickyTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Holas, quien busca al final encuentra :blink: Cable HEX USB CAN VAG-COM para 512.4 por 48 €, pero tienen que ser 50 unidades, podemos iniciar una compra conjoduda... digo conjunta Tambien lo e puesto en el foro de golf, asi sera mas facil llegar a los 50. que os parece?? Responder
lcano Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Por lo que te contestan en el otro link entiendo que si cojo el cable 512.4 podre entrar en los modulos can-bus, vamos los nuevos. Cierto, pero habra otros a los que no puedas, tal y como comenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.