Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace unos dias volviendo del trabajo, cuando estaba parando en un semaforo empeze a notar en el coche un traqueteo muy fuerte y me pare a un lado.

llame a un mecanico amigo mio y despues de revisarlo por todas partes me dijo que notaba como si un cilindro no estuviera funcionando. llame a audiclass, me pusieron una grua (depues de estar esperando mas de una hora y media porque el menda de la grua estaba viendo el partido del madrid ;) ) y nos lo llevamos a su taller.

despues de estar desmontando el motor me comenta que no da con el fallo, el cilindro no tiene compresion y no sabe de lo que puede ser.

¿¿ a alguien le ha pasado algo parecido ????

Publicado

pufffffffffff

chungo chungo

si tu mecanico te dice que no tiene compresion ese cilindro pues probablemente tendras problemas de aros,piston o valvulas. yo optaria por alguna valvula pues los aros y el piston seria muy muy dificil el que tengan algun defecto,pero es posble.ademas notarias un consumo exagerado de aceite.

que empieze mirando las valvulas.

con l oque sea me comentas haber que tal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.