bonox_tdi Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 hace unos dias volviendo del trabajo, cuando estaba parando en un semaforo empeze a notar en el coche un traqueteo muy fuerte y me pare a un lado. llame a un mecanico amigo mio y despues de revisarlo por todas partes me dijo que notaba como si un cilindro no estuviera funcionando. llame a audiclass, me pusieron una grua (depues de estar esperando mas de una hora y media porque el menda de la grua estaba viendo el partido del madrid ) y nos lo llevamos a su taller. despues de estar desmontando el motor me comenta que no da con el fallo, el cilindro no tiene compresion y no sabe de lo que puede ser. ¿¿ a alguien le ha pasado algo parecido ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 23 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 aun me quedo humor para hacer una foto con el movil ( llegamos al taller casi a la una de la madrugada !!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolf Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2003 pufffffffffff chungo chungo si tu mecanico te dice que no tiene compresion ese cilindro pues probablemente tendras problemas de aros,piston o valvulas. yo optaria por alguna valvula pues los aros y el piston seria muy muy dificil el que tengan algun defecto,pero es posble.ademas notarias un consumo exagerado de aceite. que empieze mirando las valvulas. con l oque sea me comentas haber que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 24 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2003 gracias adolf, voy a pasarme ahora por el taller a ver que me cuenta lo que dices del consumo del aceite, lo cambie hace unos 6000 kilometros y lo habia revisado antes de la averia, no consume apenas nada !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.