-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 A ver esta que tal os va. Responder
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Josema haciendo estadisticas para la pulisía!!!! Si, en 10 km/h por adelantamiento??? Responder
Jade Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 En Autopistas y Autovias no s puede. En las vias rapidas s puede superar en 20km/h , pero solo para adelantar, volviendo a la velocidad legal nada + adelantar. He aprobado??? Responder
luisppp Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 en 10 km hora cuando ha dicho jade De todas maneras...menudo complejo de presentador de concurso te ha entrado no Jose!! Responder
a4avant Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 En Autopistas y Autovias no s puede.En las vias rapidas s puede superar en 20km/h , pero solo para adelantar, volviendo a la velocidad legal nada + adelantar. He aprobado??? La doy como valida (creo) pero no siempre me explico: No se pueden superar esos 20km/h si al que vas a adelantar va a la velocidad maxima de la via. Responder
a4avant Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Ahhhhh tambien hay otro caso: Ensuciar la matricula de atras con barro y a correr que si te hechan la foto no sale..... Responder
chupacabras Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 En Autopistas y Autovias no s puede. En las vias rapidas s puede superar en 20km/h , pero solo para adelantar, volviendo a la velocidad legal nada + adelantar. He aprobado??? La doy como valida (creo) pero no siempre me explico: No se pueden superar esos 20km/h si al que vas a adelantar va a la velocidad maxima de la via. Amén Responder
chupacabras Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Oye, nos van a dar puntos por esto?? Responder
sonjor avant Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 pues yo creo que puede superarse en 20km/h para adelantar salvo en autopista y autovia y SIEMPRE que no exita una limitación de velocidad!! Es así no? Responder
fitille Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 me ha parecido leer por ahí que con un Audi se pueden hacer cosas de estas... Responder
meral Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 me ha parecido leer por ahí que con un Audi se pueden hacer cosas de estas... Por supuesto, pero sin usar ningún intermitente Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vais un poco bien algunos. Jade.Ya no existen las vias rapidas.Han desaparecido del reglamento. No son 10km. Responder
meral Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vais un poco bien algunos. Jade.Ya no existen las vias rapidas.Han desaparecido del reglamento. No son 10km. Madre mía JOSEMA... esto no lo contarás en el trabajo no? Responder
a4avant Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vais un poco bien algunos. Jade.Ya no existen las vias rapidas.Han desaparecido del reglamento. No son 10km. La respuesta de barro no es correcta? Responder
pableras Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 se puede aumentar un 10% mas de la velocidad de la via saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.