-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 como bien ha dicho a4avant,se puede en 20 km,si el vehiculo adelantado no va ya a la velocidad maxima.en autopistas y autovias no.tampoco en ciudades ,pueblos. esta lo que se llama velocidad generica,y velocidad especifica. en una de 80.90.o 100,si el vehiculo va a menos del limite,se puede superar en 20 km. por ejemplo,si va a 79,se puede a 99,mas no. Responder
pableras Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 como bien ha dicho a4avant,se puede en 20 km,si el vehiculo adelantado no va ya a la velocidad maxima.en autopistas y autovias no.tampoco en ciudades ,pueblos. esta lo que se llama velocidad generica,y velocidad especifica. en una de 80.90.o 100,si el vehiculo va a menos del limite,se puede superar en 20 km. por ejemplo,si va a 79,se puede a 99,mas no. Responder
tellez Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Y si un vehiculo va a 200K/h , pero aún así ralentiza el ritmo de tu marcha Responder
pableras Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Y si un vehiculo va a 200K/h , pero aún así ralentiza el ritmo de tu marcha :clap1: :clap1: metes 4ª pa coger vueltas, y haces freno motor a la vez....probadlo bueno, me voy mejor pa la cama, que estoy diciendo mucha bobada junta saludos"! Responder
Jade Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 como bien ha dicho a4avant,se puede en 20 km,si el vehiculo adelantado no va ya a la velocidad maxima.en autopistas y autovias no.tampoco en ciudades ,pueblos. esta lo que se llama velocidad generica,y velocidad especifica. en una de 80.90.o 100,si el vehiculo va a menos del limite,se puede superar en 20 km. por ejemplo,si va a 79,se puede a 99,mas no. Eso es lo q queria decir yo. Era mi intencion, pero un poco mal explicado x mi parte. Responder
PEIBOL Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 En Autopistas y Autovias no s puede. En las vias rapidas s puede superar en 20km/h , pero solo para adelantar, volviendo a la velocidad legal nada + adelantar. He aprobado??? La doy como valida (creo) pero no siempre me explico: No se pueden superar esos 20km/h si al que vas a adelantar va a la velocidad maxima de la via. Premio pal nene!! :drool: Responder
NeverMinds Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Ostias ahora me entero yo de esto, me lo aplicare a partir de ahora Responder
NandoTT Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Si vas en un vehículo con lucecitas azules y sonidos sirenaicos ,sí, se puede !!!! :clap1: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.