xilvir Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola pues parece interesante teine alguna contra pero ya no tenemos cables por el medio Hay varios modelos Kensington etc etc que tal con vuestras esperiencias??? Responder
dimmu Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo lo llevo en el Polo, que el equipo es mediocre y se oye bien. En el S4, con Bose, una caca. Ahora estoy instalando la interfaz para escucharlo como dios manda. Responder
isidro Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 yo llevo el interface de alpine y cojonu... aunque tengo un pequeño ruido que subsanar,y precisamente hoy me a llegado el que tu dices y va muy bien de hecho se escucha mas alto que con la interface ya que los nuevos ipod 5.5 vienen capados y no se les puede hacer nada aun todavia,con lo cual suena mas el fm transmiter.ahora dandole caña suena un pelin a radio vamos que no es un sonido fino fino.el que lo qiuera se lo vendo usado 10 minutos. Responder
Julioski Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 A mi es una solución que no me convence. Salvo que vivas en un sitio donde no haya casi emisoras de radio (cosa cada vez más difícil). Suelen tener bastante ruido y, al contrario que las conexiones a través del interfaz del cargador de CD, la calidad es baja (en mi experiencia). Yo me iría a una solución de estas que te digo. Respecto al capado de volumen, creo que con el programa Gopod sí se pueden con los de 5G. http://gopod.free-go.net/ Responder
xilvir Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 yo llevo el interface de alpine y cojonu... aunque tengo un pequeño ruido que subsanar,y precisamente hoy me a llegado el que tu dices y va muy bien de hecho se escucha mas alto que con la interface ya que los nuevos ipod 5.5 vienen capados y no se les puede hacer nada aun todavia,con lo cual suena mas el fm transmiter.ahora dandole caña suena un pelin a radio vamos que no es un sonido fino fino.el que lo qiuera se lo vendo usado 10 minutos. Hola ponle precio y ya veremos dime el modelo justamente, gracias me imagino que esta opcion puede ser interesante ( economicamente) ya que el transmiter andara sobre los 30-40€ (no se el precio justo) pero abra que probarlo viajando un poco que interferencias se notan etc etc y encontrar una frecuencia que sera muy personal para cada uno y fijarnos en el ruido de fondo para que sea casi nulo dandole bastante volumen estare al loro de vuestros comentarios Responder
isidro Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 lo primero el gopod con el 5.5 ya no lo descapa el 5.5 es el que viene jack sparro osea piratas del caribe,y lo segundo 15€ te parecen bien.no tengo el embalaje ya que lo primeo que hice fue tirarlo,viene tambien para conectar pda y no se que mas. Responder
xilvir Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 lo primero el gopod con el 5.5 ya no lo descapa el 5.5 es el que viene jack sparro osea piratas del caribe,y lo segundo 15€ te parecen bien.no tengo el embalaje ya que lo primeo que hice fue tirarlo,viene tambien para conectar pda y no se que mas. Hola Nuevamente ya se que por ese dinero va ser pedir ya muchas cosas no podras sacarle una foto para hacerme una idea y por que lados vives es por si tengo que hacerme la idea de gastos de correo o puedo pasarlo a recojer personalmente GRACIAS Responder
isidro Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 la foto luego la cuelgo y domde vivo lo pone bien claro fuenlabrada y ciudad rodrigo Responder
xilvir Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 la foto luego la cuelgo y domde vivo lo pone bien claro fuenlabrada y ciudad rodrigo Hola pues esperare la foto una pena que no me quede cerca aun que de ciudad rodrigo tengo un viejo amigo (joaquin) que me gustaria visitar pero............. Nos sentimos y gracias por todo Responder
isidro Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ciudad rodrigo o fuenlabrada madrid la foto luego la cuelgo y domde vivo lo pone bien claro fuenlabrada y ciudad rodrigo Hola pues esperare la foto una pena que no me quede cerca aun que de ciudad rodrigo tengo un viejo amigo (joaquin) que me gustaria visitar pero............. Nos sentimos y gracias por todo Responder
isidro Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 la foto lo prometido es deuda,quien lo quiera 15€ portes a cargo del comprador.decir que a sido usado 10 minutos y va de lujo se oye mas alto que conectandolo atraves del interface. Responder
xilvir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola dejo mi esperiencia con el Fm transmitter por una que no esta mal si no queremos gastar dinero y nos conformamos con poca cosa de calidad ya que la unica pega gorda que lo le he encontrado es la calidad que se llega a escuchar ( mas bien regular mala) y eso que he mirado que la calidad de los mp3 fuese buena he devuelto el transmitter y ahora me pondre un icelink esperando que que gane en calidad de sonido por lo menos es lo que me dicen todos que sera como del dia a la noche ya os comentare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.