cmanga Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola, acabo de comprar un portatil y me gustaría ver que es posible hacer con el VAG-COM, he oido varias cosas pero ni idea de cual es el proceder, habr si me podeis ayudar: + donde comprar el famoso cable +que funcionalidades se pueden hacer mas/menos mi coche es un A3 130cv modelo del 2001 Muchas gracias amigos.....esta web es la bomba! Responder
isidro Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 el cable en foro vag a panda tdi cables t*****. que puedes hacer con el puffff cosas. resetear cambio de aceite inspacciones activar cosas,desactivar.resetear averias etc etc. enfin Responder
queroseno Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola AQUI puedes compra el cable para el VAG-COM, te lo mandan a casa de un dia para otro, es el que yo utilizo y va muy bien, un saludo Responder
cmanga Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Muchas gracias por la información compañeros.. Queroseno, me aparecen muchas referencias de cables, sabrías decirme cual es la de mi coche, creo q mismo modelo q el tuyo, A3 1.9 tdi 130cv 6 v (una máquina por cierto) Un saludo y gracias de nuevo.... Responder
mikell Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Muchas gracias por la información compañeros.. Queroseno, me aparecen muchas referencias de cables, sabrías decirme cual es la de mi coche, creo q mismo modelo q el tuyo, A3 1.9 tdi 130cv 6 v (una máquina por cierto) Un saludo y gracias de nuevo.... http://www.micarro-ole.com/cubecar/index.p...Cat&catId=3 aqui tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.