pokayoke Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola !! pues despues de muchos rumores y bulos raros parece que la cosa va cogiendo forma... varias publicaciones hacen eco del tema :shocked: heraldo de aragon los 40 la voz de salamanca ya veremos como vuelan las entradas !!!! jeje Responder
luisppp Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 si te vale un enemigo acerrimo, apuntame a la lista es que no puedo con el Bumbury!!! me crece hasta bigotillo a lo Hitler cada vez que le veo Responder
tiraleguas Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 En su época no me gustaban mucho: tengo un amigo que los odiaba porque decía que el Bumbury cantando era igual que su padre echándole la bronca (¡dejameeeee, que yo no tengo la culpa de verte caeeeer...!) pero ahora con la perspectiva del tiempo creo que eran mejores de lo que pensaba. Responder
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 En su época no me gustaban mucho: tengo un amigo que los odiaba porque decía que el Bumbury cantando era igual que su padre echándole la bronca (¡dejameeeee, que yo no tengo la culpa de verte caeeeer...!) pero ahora con la perspectiva del tiempo creo que eran mejores de lo que pensaba. a mi me gustan mucho algunas canciones... Responder
El_Uve Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Una compañera mia de carrera era una super-hiper-mega-fan de heroes. A mi me gusta bastante alguna que otra canción, y, como ha pasado con otros tantos grupos, fue separarse éste, y el cantante demostró como de colgao estaba. Responder
sonjor avant Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues no doy credito a la noticia!! Yo y mi mujer somos aferrimos de bunbury!!, y a toro pasado!, me parece mucho mas bueno ahora que con heroes!. Ojo!!, Para mí heroes eran una pasada, tengo todos su discos!!. Lo que pasa, es que creo que Enrique ha madurado su musica y sus letras una pasada!, con grandes influencias!! Se que bunbury, o te encanta, o lo odias!!, y es que como dicen......es el raphael de nuestra época!. Por ultimo, deciros, que hace poco, fue escogido mejor artista en una selección que realizan los propios musicos. Por algo será no? Responder
pokayoke Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues no doy credito a la noticia!! Yo y mi mujer somos aferrimos de bunbury!!, y a toro pasado!, me parece mucho mas bueno ahora que con heroes!. Ojo!!, Para mí heroes eran una pasada, tengo todos su discos!!. Lo que pasa, es que creo que Enrique ha madurado su musica y sus letras una pasada!, con grandes influencias!! Se que bunbury, o te encanta, o lo odias!!, y es que como dicen......es el raphael de nuestra época!. Por ultimo, deciros, que hace poco, fue escogido mejor artista en una selección que realizan los propios musicos. Por algo será no? jeje 100% de acuerdo !! el caso es que a mi ahora mismo ver a bunbury con los heroes ... como que no ... pero en fin , habrá que verlo no ?? saludos PD: para mi , el disco en directo "pequeño cabaret ambulante" es de lo mejor que se ha parido en este pais.. aunque me gustan todos Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo tengo los dos primeros y me gustanmucho,sobre todo la cancion del lago. Responder
sonjor avant Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues no doy credito a la noticia!! Yo y mi mujer somos aferrimos de bunbury!!, y a toro pasado!, me parece mucho mas bueno ahora que con heroes!. Ojo!!, Para mí heroes eran una pasada, tengo todos su discos!!. Lo que pasa, es que creo que Enrique ha madurado su musica y sus letras una pasada!, con grandes influencias!! Se que bunbury, o te encanta, o lo odias!!, y es que como dicen......es el raphael de nuestra época!. Por ultimo, deciros, que hace poco, fue escogido mejor artista en una selección que realizan los propios musicos. Por algo será no? jeje 100% de acuerdo !! el caso es que a mi ahora mismo ver a bunbury con los heroes ... como que no ... pero en fin , habrá que verlo no ?? saludos PD: para mi , el disco en directo "pequeño cabaret ambulante" es de lo mejor que se ha parido en este pais.. aunque me gustan todos Estoy contigo!, El mejor sin dudarlo. Yo estuve en el concierto en el Pueblo Español y aluciné. Ademas, se trajo a su amigo del alma Adriá Puntí.... Ademas, lo del Freakshow ha sido un puntazo. a este hombre no le falta imaginación. El disco de Bushido tambien está francamente bien!! Responder
pokayoke Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues no doy credito a la noticia!! Yo y mi mujer somos aferrimos de bunbury!!, y a toro pasado!, me parece mucho mas bueno ahora que con heroes!. Ojo!!, Para mí heroes eran una pasada, tengo todos su discos!!. Lo que pasa, es que creo que Enrique ha madurado su musica y sus letras una pasada!, con grandes influencias!! Se que bunbury, o te encanta, o lo odias!!, y es que como dicen......es el raphael de nuestra época!. Por ultimo, deciros, que hace poco, fue escogido mejor artista en una selección que realizan los propios musicos. Por algo será no? jeje 100% de acuerdo !! el caso es que a mi ahora mismo ver a bunbury con los heroes ... como que no ... pero en fin , habrá que verlo no ?? saludos PD: para mi , el disco en directo "pequeño cabaret ambulante" es de lo mejor que se ha parido en este pais.. aunque me gustan todos Estoy contigo!, El mejor sin dudarlo. Yo estuve en el concierto en el Pueblo Español y aluciné. Ademas, se trajo a su amigo del alma Adriá Puntí.... Ademas, lo del Freakshow ha sido un puntazo. a este hombre no le falta imaginación. El disco de Bushido tambien está francamente bien!! jejeje veo que he encontrado uno de los mios !!! si ya sabia yo.... :drool: en poble espanyol ... un 10 palau de la musica .. un 10 y el freak show ... me gusto mucho ,pero esperaba algo mas,, jeje si encontramos a otro mas en el foro formaremos la peña asibunburiana !!! por lo menos !! :clap1: saludos Responder
sonjor avant Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues no doy credito a la noticia!! Yo y mi mujer somos aferrimos de bunbury!!, y a toro pasado!, me parece mucho mas bueno ahora que con heroes!. Ojo!!, Para mí heroes eran una pasada, tengo todos su discos!!. Lo que pasa, es que creo que Enrique ha madurado su musica y sus letras una pasada!, con grandes influencias!! Se que bunbury, o te encanta, o lo odias!!, y es que como dicen......es el raphael de nuestra época!. Por ultimo, deciros, que hace poco, fue escogido mejor artista en una selección que realizan los propios musicos. Por algo será no? jeje 100% de acuerdo !! el caso es que a mi ahora mismo ver a bunbury con los heroes ... como que no ... pero en fin , habrá que verlo no ?? saludos PD: para mi , el disco en directo "pequeño cabaret ambulante" es de lo mejor que se ha parido en este pais.. aunque me gustan todos Estoy contigo!, El mejor sin dudarlo. Yo estuve en el concierto en el Pueblo Español y aluciné. Ademas, se trajo a su amigo del alma Adriá Puntí.... Ademas, lo del Freakshow ha sido un puntazo. a este hombre no le falta imaginación. El disco de Bushido tambien está francamente bien!! jejeje veo que he encontrado uno de los mios !!! si ya sabia yo.... en poble espanyol ... un 10 palau de la musica .. un 10 y el freak show ... me gusto mucho ,pero esperaba algo mas,, jeje si encontramos a otro mas en el foro formaremos la peña asibunburiana !!! por lo menos !! saludos Yo en el del Palau tambien estuve!!! El Freak me lo perdí. Ahora estoy pensando seriamente si ir al Liceu. Solo por el sitio ya vale la pena, pero es que Nacho vegas no me acaba de dar el punto!. Si fuese con Ivan Ferreiro (Has escuchado su disco?) o con el pilluli de Carlosn Ann, no me lo pensaría!!. Arriba ese post Asibunburyano!!! Responder
Raycorb Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo soy joven para haber seguido a bunburi en su trayectoria profesional cuando estaba con heroes, pero sus canciones me encantan, en mi coche no puede faltar alguna cancion suya e el disco de bushido en colaboracion con elefantes me encanta. asi que ya teneis un fan mas. Responder
supercanedas Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 a mi me molan En Alemania siguen siendo idolos Responder
CaroLayn Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Yo desde que vi a Bunbury en el concierto de despedida de mis Piratas , cargándose una canción, como que no me gusta solo , y de Heroes, alguna, pero vamos... Editado 24 de Octubre del 2006 por CaroLayn Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 en la epoca de Heroes a mi me gustaban bastante y aunq mis gustos musicales han cambiado bastante, cada vez q pongo algun directo se me pone la piel de gallina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.