Jump to content

vuelven Heroes del Silencio !! expo 2008


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me parecen los mejores. Son una pasada. Creo que lo tengo casi todo de ellos. Bueno, casi todo lo oficial. Por que una vez en un concierto de Sôber en Granada un chaval me vió un tatoo de los Heroes que tengo en el brazo y me dijo "Tío, eres fan de los Heroes. Yo también", "¿Cuantos discos suyos tienes?". Yo que pensaba que lo tenía todo le dije tirando por lo alto, "unos 9 o 10". Y va el chaval y me dice "Vaya!, yo tengo 23". Me dejó to pillao. Ya lo dijo el Bunbury en uno de los últimos conciertos de Los Heroes allá por el año 96: ¡Nos vemos en la gira del próximo milenio! A ver si hay suerte y se hace realidad. Sin embargo, el Bunbury en solitario no me mola tanto. Cuando me compré el A3 en el año 2002 lo primero que escuché fué un CD de Los Heroes. Y cuando me compre el nuevo A3 2.0 TDI 140CV Ambition, que espero ir esta semana a formalizar el pedido, ya que el mío me lo han robado(ver en el foro), lo primero que escuchare será, por supuesto, algo de Los Heroes. Escuchar temas como "El estanque", "Sirena varada", "Nuestros nombres", "Entre dos tierras", ... es una pasada. En definitiva, son los mejores.

 

Heroes forever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje 23 cds !!! ke exagerao !!!!!!! piensa que hay muchos que la calidad de sonido es pesima... aunque hay fans pa todo..

siento lo de tu A3...vaya put*don salir del carrefur y encontrarte con el marron , lo siento. Aunque esa rabia la puedes sacar luego en tu nuevo carro escuchando Iberia Sumergida a toda leche , eh ??

 

A mi el piratilla en solitario me mola ...y en el freak show de Bubury fue la o****. A mi al principio Bunbury en solitario me costo , eran muchos años de Heroes , aunque ahora tengo que reconocer que veo a Bun mucho mas maduro que antes (musicalmente)

 

"el tiempo de las cerezas" no he tenido tiempo de escucharlo mucho. La verdad que el colega que se ha buscado no me acaba de hacer el peso... aunque un Bun en el Liceo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.