sergis3 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola Fokker, repasando las contraseñas, veo que a mi tambien me falta la del programa. Gracias. P.D. : Las montañas que se ven en tu firma junto a tu coche, no seran de Andorra? Tienen la pinta. Responder
fokker Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Enviada. Son el plan de Beret, en direccion a Montgarri cerca de Viella. Responder
fokker Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) A ver que te parece esta Vista de frente a la derecha España y a la izquierda Francia. Editado 29 de Diciembre del 2006 por fokker Responder
sergis3 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 A ver que te parece esta Vista de frente a la derecha España y a la izquierda Francia. Muy guapa, si señor Es que por el colorido del paisaje tenia que ser por el pirineo. Veo que disfrutas del entorno montañero...... Te entiendo y simpatizo al respecto. Responder
zito Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A ver que te parece esta Vista de frente a la derecha España y a la izquierda Francia. Hola fokker hace tiempo me dijiste como bajar la 3.30 y te doy las gracias, porque funciona bien a excepcion que no veo los esquemas, sabes porque es? He estado parado porque he tenido un retoño y estoy un poco cansado de acunar y no tengo tiempo para nada. Tambien me baje el etka 7, pero me pide contraseñas. Las sabes? Un saludo y muchas gracias. Ya por comentarte no sabras porque no me funcionan los mandos a distancia del A6 2003 nada mas que cuando a el se pone en la punta......... He cambiado las pilas, la bateria del coche, los he vuelto a programar y naaaaaaaaaa. Gracias Responder
Mariomon Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Hola fokker `por fin tengo instalada la 3.30 y tengo los 12 ficheros de audi de Megaupload, que debo hacer para instalar los datos y para que sirve asle330update.sfv. Espero indicaciones y gracias por tu paciencia y dedicacion. Editado 17 de Enero del 2007 por Mariomon Responder
Nacho71 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 A ver que te parece esta Vista de frente a la derecha España y a la izquierda Francia. Hola fokker hace tiempo me dijiste como bajar la 3.30 y te doy las gracias, porque funciona bien a excepcion que no veo los esquemas, sabes porque es? He estado parado porque he tenido un retoño y estoy un poco cansado de acunar y no tengo tiempo para nada. Tambien me baje el etka 7, pero me pide contraseñas. Las sabes? Un saludo y muchas gracias. Ya por comentarte no sabras porque no me funcionan los mandos a distancia del A6 2003 nada mas que cuando a el se pone en la punta......... He cambiado las pilas, la bateria del coche, los he vuelto a programar y naaaaaaaaaa. Gracias Hola ZITO, enhorabuena por el bebe, que se te crie con salud, que es lo que hace falta, Yo te puedo ayudar con lo de los esquemas electricos, tienes que instalar un rograma llamado "Adobe SVG Viewer" es gratuito Salu2 Responder
fokker Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola fokker `por fin tengo instalada la 3.30 y tengo los 12 ficheros de audi de Megaupload, que debo hacer para instalar los datos y para que sirve asle330update.sfv. Espero indicaciones y gracias por tu paciencia y dedicacion. Crea una carpeta y vuelca el contenido de los archivos dentro. Una vez hecho y instalado elsawin 3.30 ejecutas setup. El sfv. de que hablas ¿de donde sale? los datos estan editados y no necesitas el .sfv Responder
Mariomon Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Perdon fokker por el Mp era cosa de mayusculas. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
queroseno Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Fokker, esto me sale al iniciar el elsaVersión no licenciada. :crying_anim: que hago , tengo que reinstalarlo todo :crying_anim: ¿Alguna sugerencia? Hola fokker, a mi con el elsa 3,13 me pasa igual que al compañero Blanco Hay alguna solucion? Gracias Responder
fokker Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Fokker, esto me sale al iniciar el elsa Versión no licenciada. que hago , tengo que reinstalarlo todo :ranting2: ¿Alguna sugerencia? Hola fokker, a mi con el elsa 3,13 me pasa igual que al compañero Blanco Hay alguna solucion? Gracias Dame el codigo de la version y lo arreglamos. Saludos. Responder
TourisT Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 fokker, ya tengo todo instalado, pero al margen de que me sale que es vesión de prueba de 30 días, me pide nombre de usuario y contraseña al arrancarlo. a ver si me los puedes pasar gracias Responder
fokker Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 fokker, ya tengo todo instalado, pero al margen de que me sale que es vesión de prueba de 30 días, me pide nombre de usuario y contraseña al arrancarlo. a ver si me los puedes pasar gracias Usuario-----------admin contraseña-------admin Dame el codigo provisional y lo hacemos definitivo. Saludos. Responder
TourisT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 el código provisional es: 95DDD80F además tengo el problema de que no puedo ver los gráficos. No se si será lo del explorer 7, pq he instalado el Mozilla y nada, ni siquiera abriendo los ficheros html directamente con el Mozilla será pq no he llegado a desinstalar el explorer 7? gracias Responder
fokker Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 el código provisional es: 95DDD80F además tengo el problema de que no puedo ver los gráficos. No se si será lo del explorer 7, pq he instalado el Mozilla y nada, ni siquiera abriendo los ficheros html directamente con el Mozilla será pq no he llegado a desinstalar el explorer 7? gracias BD478324 Para ver graficos has de instalar SVG Viewer, esta en el archivo de instalacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.