michobicho Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 curu tienes que poner admin en usuario y contraseña Responder
p106 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno pues ya lo conseguio,y al rey lo que es del rey,Felicidades Fokker por tu gran trabajo y sigue asi que gente como tu son las que hacen a este foro muy grande. Saludos. Responder
curu Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues muchisimas gracias fokker ja lo tengo en marcha. :cry1: GRACIAS A TODOS saludos Responder
edugarse Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola a todo el foro soy nuevo en este tema si me pudiesen indicar como puedo bajar el aktemule para conseguir los archivos del asle me registre en la pagina pero no se donde debo entrar gracias .... Responder
fokker Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muy Buenas a todos.Soy nuevo en este foro y llevo varios días lee que te lee de temas muy interesantes como es ELSAWIN 3.30, sin embargo aún no he podido bajarme el programa Aktemule de la Pagina Que Indicáis mas abajo. hace tiempo me baje del emule el AUTODATA 2006, pero no debe ser el mismo que teneis ya que me cabe en 2 CDs y no puedo ver los esquemas eléctricos. En la pagina de Akteforum no encuentro los enlaces que puso fokker Alguien me lo puede explicar <_< No necesitas buscarlos, copia los que yo puse y pegalos en Buscar en Aktemule. Un saludo. Responder
fokker Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hola a todo el foro soy nuevo en este tema si me pudiesen indicar como puedo bajar el aktemule para conseguir los archivos del asleme registre en la pagina pero no se donde debo entrar gracias .... Mandame por privado tu e-mail y mañana te envio uno que no pide contraseña. Un saludo. Responder
fokker Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Sondeo: ¿a alguien le interesaría conseguir el ETKA 7? <_< <_< Responder
diablillo72 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Sondeo: ¿a alguien le interesaría conseguir el ETKA 7? Perdona mi ignorancia, el ETKA es de recambios??? Saludos Responder
coletilla Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) fokker yo estaria interesado, me lo estoy intentando bajar del aketemule, pero no descarga nada. Por cierto tienes el etka de seat, me lo e bajado pero me da error en un archivo que no encuentra index.html. Saludos Editado 9 de Noviembre del 2006 por coletilla Responder
Luciano Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 El ETOS es mejor que el ETKA Responder
pandatdi Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Podeis confirmar que los datos de AUDI estan en Español o solo los de SEAT? Cuantos DVD y CD tiene la version 3.30 que comentais en este post? Responder
Escot Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Hola yo compre en eBay el Elsa 3.13 hace poco. Son 5 DVD y 1 CD, con instrucciones faciles y claras. Cubre todos los modelos hasta 2005 y piezas hasta el 2006 de Audi y VW. Me funciona perfectamente. Quien quiera copia, solo tiene que pedirmela. Con que cubráis el coste de los DVD, del envío y una aportación simbólica y voluntaria para subvencionar los 50 pavos que me costó, es suficiente. Editado 10 de Noviembre del 2006 por Escot Responder
fokker Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Sondeo: ¿a alguien le interesaría conseguir el ETKA 7? Perdona mi ignorancia, el ETKA es de recambios??? Saludos En efecto, el ETKA es de gestion de recambios. Responder
fokker Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 EL Etka de Aktemule para que baje, le has de pedir a alguien que lo tenga bajado que te pase su carpeta para poderlo descargar, de ahi el simbolo que sale junto a la descarga. Yo estoy sacandolo de otro sitio, si hay gente interesada abrimos un hilo nuevo. Saludos. Responder
fokker Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 fokker yo estaria interesado, me lo estoy intentando bajar del aketemule, pero no descarga nada. Por cierto tienes el etka de seat, me lo e bajado pero me da error en un archivo que no encuentra index.html. Saludos Perdona, el otro post era para ti, el ETKA 6 que yo tengo lleva SEAT Audi y Volkswagen. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.