n2sVenezuela Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Trasteando por YouTube me he encontrado un video que tiene una canción que me gusta. Me suena 99% a Red Hot Chili Peppers....pero me he bajado su discografía y no la encuentro. A ver si a alguien le suena: Responder
Specialized Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Efectiviwonder, son los RHCP, pero la canción ni idea Responder
badteriox Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Efectiviwonder, son los RHCP, pero la canción ni idea Snow (hey oh) del disco nuevo Stadium arcadium. Es el segundo single que esta empezando a sonar del disco. Responder
n2sVenezuela Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Mil gracias. ...descargandoooooooooooooo. Responder
Hamster Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Mil gracias. ...descargandoooooooooooooo. Querrás decir : Haciendo copia de seguridaaaaaaad!!!!!!, que descargar el delito Responder
n2sVenezuela Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 eso eso....descargando la caja de CD del armario para hacer una copia de seguridad!!!. Responder
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Mil gracias. ...descargandoooooooooooooo. Querrás decir : Haciendo copia de seguridaaaaaaad!!!!!!, que descargar el delito n2sVenezuela sólo se refería a que ha comprado la cancion a traves de internet y que la está descargando legalmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.