demon Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 http://www.diariomotor.com/2005/11/28/bmw-...luznante-video/ Responder
urbam Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 mucho trafico para tantas carreritas Responder
perezzoso Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 si que lo habia visto hace unos dias, pero ademas de parecerme una locura, lo peor es que hay muchos mas....y despues pagaremos justos por pecadores :clap1: . saludos Responder
forane Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vaya par de irresponsables, por culpa de tipejos asi, tenemos los puntos, los muertos, los accidentes de gente inocente. Realmente se merecen estar sin coche, carnet y en la carcel Responder
Jade Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Q si lo hemos visto????? Cientos d veces Creo q es un mega......REPOST!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
moreno100 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vaya tela, la gente esta colgada.El problema que tenemos es que encima te dan a ti la o**** y te matan y ellos...salen de rositas. Saludos a tod@s. Responder
El del aleron Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 creo que todos hemos hecho algun que otro pique (yo el primero claro ), pero lo de estos dos no tiene nombre, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina, por mucho coche y muchos cv que tengas, no tienes ningun derecho en poner asi en peligro a la demas gente , otra cosa es que la autopista estuviera vacia, y si se estampan son ellos solos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.