Jump to content

¿ se puede adelantar en raya continua ?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


yo te responderia pero mejor me callo por que a un amigo mio le denunciaro por adelantar a una maquina de mantenimiento de carreteras que estaba parada en el arcen en una nacional era mejor estar parado detras y esperar a que se comiera el tio el bocata que pisar la linea continua en una recta con visibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es "LINEA CONTINUA"..... :lol2:

 

 

a ti te da igual...acuerdate en puebla de sanabria que nos adelantastes a 3 seguidos y tvia no habia empezao la discontinua... :lol2::lol2::wub:

 

luego te jodistes porque no sabias donde tenias que ir, y te parastes :lol2::lol2:

 

 

saludos fenomeno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es "LINEA CONTINUA"..... :lol2:

 

 

a ti te da igual...acuerdate en puebla de sanabria que nos adelantastes a 3 seguidos y tvia no habia empezao la discontinua... :lol2::wub:;)

 

luego te jodistes porque no sabias donde tenias que ir, y te parastes :lol2::lol2:

 

 

saludos fenomeno!

 

ta callao marica...o es que no viste al de verde con el coche patrulla...y eso que comió con nosotros... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es "LINEA CONTINUA"..... :lol2:

 

 

a ti te da igual...acuerdate en puebla de sanabria que nos adelantastes a 3 seguidos y tvia no habia empezao la discontinua... :lol2::wub:;)

 

luego te jodistes porque no sabias donde tenias que ir, y te parastes :lol2::lol2:

 

 

saludos fenomeno!

 

ta callao marica...o es que no viste al de verde con el coche patrulla...y eso que comió con nosotros... :lol2:

 

si, pero como tenia acento vasco, caso omiso :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, aceptamos barco como animal de compañía... :notworthy:

 

 

yo lo del caso omiso me referia a la rotonda, ke tuve que entrar un poco forzao porque no encontraba bien el carril del medio :clap1: (solo tenia 2) :):p

el problema es que entraste a tanta velocidad que casi trompeas y tiene que salir el "safety car"... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, aceptamos barco como animal de compañía... :notworthy:

 

 

yo lo del caso omiso me referia a la rotonda, ke tuve que entrar un poco forzao porque no encontraba bien el carril del medio :clap1: (solo tenia 2) :):p

el problema es que entraste a tanta velocidad que casi trompeas y tiene que salir el "safety car"... :clap1:

 

 

pa esas cositas esta el ESP, te corta el rollo pero te da una seguridad ante bordillazos :p

 

venga un saludo...vamos a ver si alguien sabe si es o no legal pisar la continua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelantar no se puede, lo que si se puede es pisar para evitar un obstaculo* con el objetivo de dejar la distancia de seguridad lateral necesaria...

 

Ya que la circulación se basa en seguridad y fluidez... y como estos conceptos son muy amplios y subjetivos... yo delante tuyo no piso linea continua ni para adelantar una cosechadora que me lleve a 20 por una carretera de 120, vamossssss :notworthy:

 

*entiendase obstaculo como algo que obstaculize una normal circulación por la via. En caso de ser un vehículo en movimiento, tiene que ir a velocidad anormalmente reducida, es decir, menos de la mitad de la genérica de la via o la que tengamos en las señales en ese momento.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.